los nuevos juegos ya han salido al mercado para consolas como para pc,
ambos juegos traen un repertorio de gambetas, trucos, gráficos, mejoras etc.
PES 08: el juego le apostó a la mejora de los rostros de los jugadores detalles como las expresiones, mejoro el ambiente en los estadios, y ha hecho loque FIFA 08 no ha podido has ahora que es hacer el publico en 3d este es uno de los avances que pes ha hecho en su ultima edición, pero no obstante, hay puntos que no son muy buenos en pes tales como los pases de primera intención suelen salir un poco tarde. suele ser un poco lento.
FIFA 08: Este juego tiene lo mismo de antes con nuevos avances tales como detalles en los botines, detalles del rostro, expresiones, mejora de las canchas, mejora del césped, mejora de los estadios, pero donde no han podido sacar a flote es el publico sigue siendo en 2d, los porteros suelen hacer estupideces sin sentido, etc.
en conclusión ambos juegos son buenos pero a mi criterio me quedo con fifa 08 la mejora de los movimientos es bueno a la hora de jugar, y lo del publico cuando juegas no le pones mucha atención aunque me gustaría que fifa tuviera el publico en 3d lo que le falta a fifa lo tiene pes y lo que le falta a pes lo tiene fifa.
YouTube - Winning Eleven: PES 2008 - Game Trailer YouTube - FIFA 08 Official Trailer #2