Registrarse Blogs Ayuda Miembros Social Groups Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Artículos Tecnologia, vida sosial, literatura e historia, juegos, musica, cine, humor, etc.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 15:41
I'm Just a Dreamer
My Mood:

Entradas de Blog: 2
Poder: 10
Brenda will become famous soon enough
Predeterminado Que Opinan De Laura En America

Bueno haber Gente que opinan del famosisimo programa del Perú llamado Laura En América que se televisa en Estados Unidos por la cadena Telemundo.

Ah sido acusada de tener vínculos con el ex Presidente Alberto Fujimori y por eso tubo arresto domiciliario el cual lo paso en su estudio ya que quería seguir trabajando.

También salio a la luz de que supuestamente sus programas son falsos y que en ningún momento son casos de la vida real de la gente del Perú.

Ustedes creen que ella le pague a la gente para que actúen en su programa y para que se golpeen? Unos dicen que esos programas denigran a la gente de Perú porque las pone como violentas y incultas que opinan de esto?

Y bueno aquí les dejo un par de vídeos para los que no sepan quien es.

Mi Papucho
YouTube - laura en america

Laura en los Emmys
YouTube - Laura en america en los Emmys 2006

WARNING ESTA BRENDA DEL VÍDEO NO SOY YO LO REPITO ESTA BRENDA DEL VIDEO NO SOY YO
YouTube - "LAURA BOZZO, LA IMAGEN DEL PERU EN EL MUNDO"

Yo no sé por qué
tuve que buscar en otros labios.
Que me equivoqué,
y en otra piel te quise ver,
sólo contigo me siento bien.

No me olvidaré,
todo lo que un día nos juramos.
Un día más no puedo estar,
sólo contigo entiendo mi libertad,
quiero volver a intentar.

#2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 16:15
Senior Member

Poder: 2
Renzo20 is on a distinguished road
Predeterminado

es por eso q ya no lo pasan en Peru, ese programa si te das cuenta todos su invitados eran de condicion humilde q sufren por traer monedas a su casa, y Laura q se autoproclamo en ese entonces "La Abogada de Los Pobres" iba a los asentamientos humanos, a los comedores populares, los visitaba y pues le daba viveres se dice que Laura pagaba a esas personas para que vayan y se peleen, inventaba los personajes como cuando decia "que pase el marido" "que pase la hermana" nisiquiera se habian visto en su vida, y lo q pasaba en su pragrama era denigrante, "Laura en America era una verguenza para los peruanos" como lo podian pasar en Telemundo a cadena mundial, la gente pensara "estos peruanos, pobres, se pelean", hasta q llego como se dice a su maxima expresion un programa q era "lamerle las axilas a una persona por cierta cantidad de dinero" ahi le pusieron el pare y por eso que "La Abogada de los pobres" hacia rating por eso, cuando se metio con Fujimori, ella era amiga intima de chino rata y eso le costo caro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 17:13
I'm Just a Dreamer
My Mood:

Brenda will become famous soon enough
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Renzo20 Ver Mensaje
es por eso q ya no lo pasan en Peru, ese programa si te das cuenta todos su invitados eran de condicion humilde q sufren por traer monedas a su casa, y Laura q se autoproclamo en ese entonces "La Abogada de Los Pobres" iba a los asentamientos humanos, a los comedores populares, los visitaba y pues le daba viveres se dice que Laura pagaba a esas personas para que vayan y se peleen, inventaba los personajes como cuando decia "que pase el marido" "que pase la hermana" nisiquiera se habian visto en su vida, y lo q pasaba en su pragrama era denigrante, "Laura en America era una verguenza para los peruanos" como lo podian pasar en Telemundo a cadena mundial, la gente pensara "estos peruanos, pobres, se pelean", hasta q llego como se dice a su maxima expresion un programa q era "lamerle las axilas a una persona por cierta cantidad de dinero" ahi le pusieron el pare y por eso que "La Abogada de los pobres" hacia rating por eso, cuando se metio con Fujimori, ella era amiga intima de chino rata y eso le costo caro.
nosotros al principio cuando empezamos a ver el programa pensábamos que los casos si eran de verdad. Pero pensábamos que como todo país tienen sus lados oscuros pero a cada dia los programas se hacian mas violentos y denigraban a la mujer y bueno después TV Azteka hizo una investigación al igual que muchas otras cadenas donde sacaron a relucir lo que tu dices que eran gente comprada y pues ya cuando sabes ese tipo de cosas como te que hacen no querer ver cosas que son falsas y pagadas.

muchas gracias por tu comentario Renzo.

Yo no sé por qué
tuve que buscar en otros labios.
Que me equivoqué,
y en otra piel te quise ver,
sólo contigo me siento bien.

No me olvidaré,
todo lo que un día nos juramos.
Un día más no puedo estar,
sólo contigo entiendo mi libertad,
quiero volver a intentar.

#4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 17:33
Senior Member

Entradas de Blog: 9
sismo13 is on a distinguished road
Predeterminado

yo de recien que lo vi pense, ande esta ayudando a la gente que en verdad lo necesita en Peru, pero despues de seguirlo viendo como que ya era demasiado, muestra que en Peru toda la gente es asi pobre, inculta, borracha, drogadicta cosa que no es cierto por eso ya despues solo lo veiamos entre amigo pero solo para ver como se dizque golpeaban por una u otra razon
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 10:48
Takechi
My Mood:

Entradas de Blog: 7
Nairut is on a distinguished road
Predeterminado

Pues yo pienso que ella empezo bien pero ahora como se dio cuenta que lo de la pelea vende lo exajero mucho! A mi me gusta lo veo de vez en cuando pero ya fastidia! Y pienso que la mayoria de las personas sabe que a esas personas les pagan porq no cualquiera se va a caer a golpes... No creo que sigan pensando que es de verdad! Y ps nunk e pensado que peru pueda ser asi, TODOS los paises si le das dinero al pobre por hacer algo lo hace sin pensarlo dos veces!

#6 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 17:36
Senior Member

Predeterminado

nairut si laura te dijera chika te doy 100 dolares para q vayas a mi programa y te pelees con un chico el tema sera "mi novio me saca la vuelta con mi vecina" vas? haha naa mentira pues como io no tengo telemundo en mi sistema de cable no veo ese programa
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 17:55
Senior Member
My Mood:

Poder: 3
Tonyflow will become famous soon enough
Predeterminado

mira sea lo que sea ella la gente que la critica ve su show, eso quiere decir que ala jente le gusta ver eso...

aunque siempre se trate de lo mismo, si ase ver ala jente mal de los peruanos... pero es solo un show!!

es como si pasaran noticias de robos y matansas, siempre en Mexico...ase ver mal ala jente mexicana, pero no quiera decir que todos los mexicanos somos asi.....

Pa mi ella ase bien ayudando a su jente......pero siempre cuando uno ayuda ala jente..todo termina mal
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 18:04
Senior Member

Predeterminado

pero es q su programa no se trata de hacer shows, espectaculos.. no es eso... supuestamente son "casos de la vida real"

q ayude nadie le dice q no, pero q no ponga hacer el ridiculo a esa pobre gente..

igual ia no lo pasan en peru, ni se hace en peru, so en q pais lo estan haciendo cual es la gente ahora , xq peruanos ya no son..... haha
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 18:08
Senior Member
My Mood:

Poder: 3
Tonyflow will become famous soon enough
Predeterminado

Bueno Lo Ultimo Que Hico Creeo Que Fue "laura Sin Censura" Donde Pasan Casos De Lo Mismo Pero Hay Situaciones Que No Se Pueden Ver En Television...

De Alli Creeo Que Se Fue Aser Doctora Otra Ves O Quien Save....

El Show Esta Tumbao, Pero Ya No Pasan Nada..mas Que Cosas Repetidas Aca En Estados Unidos
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 20:37
Senior Member
My Mood:

Maco will become famous soon enough
Predeterminado

QUE CONTESTE EL SIGUIENTE ESTE TEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
Eres simple y muy profunda para mí.
Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida,
Que paz inmensa tengo este día.
Tú eres un motivo en mis oraciones,
Ya no existen temores entre tú y yo.
Yo tendré cuidado de tratarte bien,
Eres vaso frágil, te llevó en mí ser.

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación