| 
12/03/2008, 23:37
|  | Member | | Fecha de Ingreso: 05 oct, 07 Mensajes: 69
Poder: 2 | | ¿Sabias que es omoxesualidad transitoria? Homosexualidad Transitoria El comportamiento homosexual transitorio de la adolescencia necesita ser comprendido en su justa dimensión. Es bien conocido el hecho fisiológico de que ningún macho es completamente masculino y ninguna hembra completamente femenina. Cada sexo, en su camino a la maduración fisiologica sexual pasa por un periodo de ¨falsa homosexualidad¨ que se precenta en los distintos individuos con intencidad y duración muy variable. Hay adultos que pueden empeorar la situación de conflicto en estos adolescentes, motivados talvez por sus propias tensiones interiores.
la exclución de los grupos, el rechaso, la burla pueden ser factores que una persona remate en una homosexualidad verdadera. No es de alarmarce es solo un proceso del desarrollo que se supera con facilidad. y que no se confunda con la verdadera homosexualidad. | 
12/03/2008, 23:41
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 12 ago, 07 Mensajes: 119
Poder: 2 | |
y cuando sabriamos que es una verdadera homosexualidad?
12/03/2008, 23:50
en parte cuando no se ha entrado en edades como 18-22 años y las preferencias sexuales son orientadas al mismo sexo es un indicador de que se esta callendo en una homosexualidad, ya que como dice la falsa homosexulidad es trancitoria, si no se sale de esa etapa y se refuerza en vez de salir estamos hablando que se ha caido en una homosexulidad verdadera
| 
13/03/2008, 17:29
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: Calhoun, GA Mensajes: 511
Poder: 2 | | Buen tema... loco.. creo k tambien si estan confundidos.. pueden pedir ayuda d un psicologo... | 
13/03/2008, 17:56
definitivamente deacuerdo si se esta confundio es mejor pedir ayuda profecional
| 
14/03/2008, 00:58
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 11 nov, 07 Ubicación: Hayztack Mensajes: 410
jejejejejej... nomas no se hagan jotos ok!! ta raro el tema!! creo que seria bueno que los que quieran salir del closet q lo haga ahora  jejejeje NO SE CREAN! 
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras,
Es suficiente con tu mirada.
Puedes decir te quiero sin abrir los labios;
Eres simple y muy profunda para mí.
Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida,
Que paz inmensa tengo este día.
Tú eres un motivo en mis oraciones,
Ya no existen temores entre tú y yo.
Yo tendré cuidado de tratarte bien,
Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Videos Recientes | | | |
El huso horario es GMT -5. La hora actual es: 18:16 .