Favits

Entretenimiento

Registrate es gratis!

Siete secretos de lo que las mujeres quieren de ellos

Esta es una discusión en el tema Siete secretos de lo que las mujeres quieren de ellos dentro del foro Artículos, parte de la categoría Anuncios; No existen recetas o manuales específicos, ellas no demandan mucho: un beso sorpresivo, recordar la primera cita o que su ...

Retroceder   Favits > Comunidad > Anuncios > Artículos

Favits.com

Registrarse Invitar Amigos Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Artículos Tecnologia, vida sosial, literatura e historia, juegos, musica, cine, humor, etc.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 16/11/2007, 17:33   #1 (permalink)
Senior Member

Entradas de Blog: 12
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 0
My Mood:
Poder: 2
Gaby will become famous soon enough
Predeterminado Siete secretos de lo que las mujeres quieren de ellos

No existen recetas o manuales específicos, ellas no demandan mucho: un beso sorpresivo, recordar la primera cita o que su hombre vista impecablemente

¿Las mujeres son complicadas o simplemente no saben lo que quieren? Lo cierto, es que el llamado sexo débil quiere ser tratada con amabilidad y aprecian los gestos de caballerosidad de sus acompañantes.¿Qué enamora a las mujeres? La revista AskMen enlista algunos “secretos” que facilitarán la relación y que, en definitiva, ayudará a los hombres a tener éxito:
Contesta sus mensajesEllas entienden que sus parejas son hombres muy ocupados porque ellas también lo están. Lo que las mujeres desean es que ellos puedan comunicarse en el momento que sus actividades se lo permitan. No se trata de enviar un correo electrónico de decenas de párrafos o hablar minutos en el teléfono, sino de escribir o decir una o dos frases para hacerle saber que están interesados.
Besarla sin ninguna razónPor mucho que ambos disfruten del sexo, la mujer goza con un beso agradable y apasionado, de forma sorpresiva y si la tomas de la mano, la verás sonreír por días. Esto tiene dos propósitos: Demostrarle que sólo quieres besarla porque la amas y, segundo, que te atrae ella como persona, no por su cuerpo.
Baila con ellaLas mujeres son felices cuando bailan. Pero desafortunadamente, la mayoría de los hombres se rehúsan a pisar la pista o mostrar sus mejores pasos en público. Pero si están en casa, pueden escuchar algún disco de Marvin Gaye, dar algunos giros en la sala. De esta forma, el hombre tendrá control sobre la música y sus pies.
Viste para ellaArreglarse para llevarla a comer o pasear, es una excelente manera de impresionarla. No se trata de la ropa, sino tomar el tiempo para lucir para ella: una camisa pulcra y un pantalón de vestir pueden aumentar tu ------------- appeal frente a ella.
Recordar fechas y anécdotasLa regla es nunca olvidar los cumpleaños y los aniversarios. Y la clave de oro: evocar las “citas insignificantes” así como las más “memorables”: la primera vez que le dijiste “te amo”, la primera vez que tomaste su mano, la primera vez que salieron de vacaciones juntos, lo que vestía la primera vez que la viste… los detalles que la deslumbrarán y te harán ganar puntos.
Compartir actividadesA la mujer le agrada pasar tiempo con “su hombre” fuera del cuarto. Ellas quieren experiencias con el hombre que les ayuden a crear una relación “tridimensional”. No se trata de ir a clases de yoga o ir a escalar montañas. Se trata de “enseñarle” algo en lo que eres un experto: jugar billar, tocar la guitarra. Ella amará tener atención personal.
Proponle una visita familiarQue el hombre conozca a las amigas de ellas, es muy valioso, pero que se interese en conocer a su familia, le demostrará qué tan importante es para ti que tenga lazos paternos. No tengas miedo de sugerir pasar unas horas con su madre o padre entrometidos.
goc
ElUniversal
Gaby esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/11/2007, 17:35   #2 (permalink)
Senior Member

My Mood:
Predeterminado

Esto es muy cierto, apoco no chicas? bueno al menos en mi caso si
Son detalles que te conquistan, o su ausencia te decepciona

Ustedes que opinan?
Antiguo 16/11/2007, 17:39   #3 (permalink)
angelita
Guest

Predeterminado

sii cosas simples que enamorannnnnnnnnnnn siiiiiiiiiiiii asi es un hombre ideallllllllllll
  Responder Con Cita
Antiguo 16/11/2007, 20:39   #4 (permalink)
Member

JO4NN4 is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a JO4NN4
Predeterminado

TODO ESTO ES MUY CIERTO!!!
EN ESPECIAL LA DE "BESAR SIN NINGUNA RAZON!!!"
A ESTO SE LE DEVERIAN DE AGREGAR BESAR DE SORPRESA!!!
Y LO DE LOS MENSAJES NO TIENES Q SER TODO UN TESTAMENTO CON UN COMO ESTAS Y UN TE QUIERO BASTA!!!

♥!F3L1CES SON LOS QU3
V1V3N S1N JUSG4R!!!

JO4NN4 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/11/2007, 22:55   #5 (permalink)
Senior Member

My Mood:
Predeterminado

Siii, es muy lindo cuando te mandan mensajitos al cel y te hacen saber que eres importante para ellos.
Mi novio siempre me hace suspirar
Antiguo 17/11/2007, 11:10   #6 (permalink)
Aye bay bay~

Entradas de Blog: 16
Thx Dados: 3
My Mood:
Aldo is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Aldo
Predeterminado

omg :O
esto me va a servir de algo :O
ahora entiendo por que siempre me dice...
te acuerdas de lo que te dije anoche por tel?...
xD!!!!!
empezare a memorizar mis conversaciones @.@

Aldo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 17/11/2007, 11:12   #7 (permalink)
angelita
Guest

Predeterminado

siii eso es lindo pero a mi todos les fallan las 7 no me quieren ahhhhhhhhhhhh entre en depre ahhhhhhhh X'(
  Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
ellos, mujeres, quieren, secretos, siete

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación