Esta es una discusión en el tema Top 20 De Las Fraces mas Usadas Por Los Prgramadores!!! dentro del foro Artículos, parte de la categoría Anuncios; 20: “Pues es raro…” 19: “Nunca había pasado antes.” 18: “Pues ayer funcionaba…” 17: “¿Cómo es posible?” 16: “Tiene que ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) |
| Como Yo Ninguno ![]() | ![]() 20: “Pues es raro…” 19: “Nunca había pasado antes.” 18: “Pues ayer funcionaba…” 17: “¿Cómo es posible?” 16: “Tiene que ser un problema de tu hardware.” 15: “¿Qué hiciste mal para lograr que fallara?” 14: “Algo debe de estar mal en tus datos.” 13: “¡Si no he tocado ese módulo en meses!” 12: “Debes de estar usando una versión anterior.” 11: “Es sólo una desafortunada coincidencia.” 10: “¡Es que no lo puedo probar todo!” 09: “ESTO, no puede ser la causa de ESO.” 08: “Funciona, pero no lo he probado.” 07: “¡Alguien debe de haber cambiado mi código!” 06: “¿Has comprobado que no haya algún virus en tu sistema?” 05: “Ya sé que no funciona, pero ¿te gusta?” 04: “No puedes utilizar esa versión en tu sistema” 03: “¿Por qué quieres hacer eso?” 02: “¿Y tú dónde estabas cuando se colgó el programa?” Y la respuesta más usada es: 01:”¡EN MI MÁQUINA SÍ FUNCIONA!” Esta La Anado Yo " What Do I Doing?" by Jonthan Troughout <- mi maestro de programacion Jijijijiji!
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| El usuario siguiente agradece a Maco por este mensaje: |
Elmer (04-21-2008) |
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 49
Thx Recibidos: 23
My Mood: Poder: 10 ![]()
| yo he usado esta mucho lol “Pues es raro…” pues si, no? si a mi me funciona por que a ti no ![]() 01:”¡EN MI MÁQUINA SÍ FUNCIONA!”
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||