| 
20/12/2007, 08:47
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 09 dic, 07 Ubicación: Medellin Colombia Mensajes: 290
Poder: 1 | | los verdes son campeones otra vez El Atlético Nacional de Medellín se ha convertido en el primer bicampeón del fútbol colombiano, con dos títulos en el mismo año (el de Apertura y ahora el de Finalización), tras el empate sin goles con La Equidad de Bogotá. El resultado ha sido la guinda del Torneo Finalización Colombiano, tres días después de haber derrotado en el partido de ida de la final, celebrado en Bogotá, al mismo rival por 0-3. El equipo de Oscar Quintabani ha alcanzado así su título número 10 en el fútbol local, razón por la cuál se le conoce como el 'Rey de Copas' de Colombia, y que tiene como gran reto para 2008 la Copa Libertadores de América, que ya han ganado una vez en 1989. los mas chistoso es que en la celebracion de su cumpleaños numero 10 de la barra "los del sur" como se hace llamar la barra brava de hinchas que supera a mas de la mitad de la poblacion colombiana pues es el equipo al que van al estadio aproximadamente unos 15.000 mil hinchas fieles que estan con el equipo en las buenas y en las malas perfectamente la boleteria de un partido en cualquier ciudad de colombia sea cual sea el partido no tiene que ser la final la rebosan los de esta hinchada y eso sin contar los fieles que lo siguen desde sus casas y desde el exterior no es el equipo con mas estrellas de colombia ni el mas antiguo pero se gano el respeto cuando en 1989 se gana la copa libertadores. Nombre: CLUB ATLETICO NACIONAL
SEDE: MEDELLIN -ANTIOQUIA
Primeros Nombres : UNION INDULANA y Atletico Municipal.
Fundacion: 7 de Marzo 1947
FINALES : 20
TITULOS : 10 ( 54- 73-76-81-91-94-99-2005 y los dos de 2007)
SUBTITULOS: 10( 55-65-71-74-88-90-92-2002(I)-2004(I)-2004(II))
tecnicos : OSWALDO JUAN ZUBELDIA (ARGENTINA) 2 TITULOS
FRANCISCO PATERNOSTER (ARG) 1 TITULO
CESAR LOPEZ FRETES (PARAGUAY) 1
LOS COLOMBIANOS HERNAN DARIO GOMEZ, LUIS FERNANDO SUAREZ, JUAN JOSE PELAEZ Y SANTIAGO ESCOBAR CADA UNO 1 TITULO.
COPA LIBERTADORES: CAMPEON 1989- FRANCISCO MATURANA
SUBCAMPEON 1995- JUAN JOSE PELAEZ
INTERAMERICANA: CAMPEON 1990 -HERNAN DARIO GOMEZ
CAMPEON 1996 -JUAN JOSE PELAEZ
MERCONORTE : CAMPEON 2 VECES - BARRABAS GOMEZ
Y CARLOS NAVARRETE
JUGADORES QUE FIGURARON:
ERA JUAN ZUBELDIA:
RAUL NAVARRO, HUGO ORACIO LONDERO, OSWALDO MARCIAL PALAVECINO, TEOFILO CAMPAZ,VICTOR CAMPAZ, HERNAN DARIO HERRERA,FRANCISCO MATURANA,IVAN DARIO CASTAÑEDA, EDUARDO RETAT, EDUARDO EMILIO VILARETE.
ERA MATURANA RENE HIGUITA , ALEXIS GARCIA, LEONEL ALVAREZ, LUIS CARLOS PEREA, CHONTO HERRERA,LUIS ALFONSO FAJARDO,ANDRES ESCOBAR,GILDARDO GOMEZ,JHON JAIRO TRELLEZ , PALOMO UZURRIAGA,LEONEL ALVAREZ, JHON JAIRO GALEANO.
EPOCA DE BOLILLO GOMEZ
FAUSTINO ASPRILLA, VICTOR ARISTIZABAL,HERNAN CAREPA GAVIRIA,DIEGO OSORIO Y ARISTIZABAL QUE HA LOGRADO MAS DE 300 GOLES CON LA CAMISETA DE ESTE EQUIPO. LO MEJOR DE TODO ES QUE ES PAISA Y CASI TODOS SU JUGADORES TAMBIEN "BUENA POR ESA VERDE" ahi en honor a mi mami a mi amiga andrea y a la familia hincha del verde por que yop no soy hincha de este equipo aunque me alegra que haya ganado es de aca.
__________________ quien mas que yo?? por siempre se mi amor por favor por siempre todos es una realidad A E | 
20/12/2007, 13:10
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | |
wow no se quienes son , pero Felicidadez!!! jejeje
que bien que ganaron
| 
20/12/2007, 14:15
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 25 jul, 07 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico Mensajes: 163
Poder: 2 | |
pues que bueno que sean campeones 2 veces y el mismo año yo mi equipo de futbol no ha sido campeon en casi 57 años | 
20/12/2007, 18:17
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 09 dic, 07 Ubicación: Medellin Colombia Mensajes: 290
Poder: 1 | |
siii son buenos pues no es mi equipo pero juegan bien
__________________ quien mas que yo?? por siempre se mi amor por favor por siempre todos es una realidad A E |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Videos Recientes | | | |