Esta es una discusión en el tema Windows Firefox dentro del foro Artículos, parte de la categoría Anuncios; No se trata de una versión conjunta de Windows con el famoso navegador Firefox, pero sí una adaptación de diseño ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Artículos Tecnologia, vida sosial, literatura e historia, juegos, musica, cine, humor, etc. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 2 ![]()
| ![]() No se trata de una versión conjunta de Windows con el famoso navegador Firefox, pero sí una adaptación de diseño conjunta. De lo que estoy hablando es de un theme de firefox para Windows Xp para dejar Windows como si fuese el Firefox. Los cambios están en el Menú de Inicio, la barra de tareas y las barras de desplazamiento. Para tener nuestro Windows XP así, hay que bajar el UXTheme Multi-Patcher, instalarlo y tras reiniciar, se baja el theme, se descomprime y se guarda en la carpeta Firefox en C:\WINDOWS\Resources\Themes (puede que la carpeta Resources esté oculta). El resto es sólo cambiar el tema que tengas por el Firefox VS, dirigiéndote a propiedades del escritorio, apariencia y se elige Firefox. Yo cuando reinicie, me lo pongo, mola.
__________________ http://RenZoOoOooOo.hi5.com | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| El usuario siguiente agradece a Renzo20 por este mensaje: |
Maco (03-10-2008) |
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
|
ohh no bajen esta webada haaha me da flojera borrar el tema mayormente esos themes te ponen la maquina a velocidad de tortuga con sobrepeso y coja... osea si kieren abrir word tomense un cafecito limpie su cuarto y cuando vuelva ia abrio word
__________________ http://RenZoOoOooOo.hi5.com | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood:
| La verdad segun la imagen.. se mira tumbado.. pero tengo windows vista(cosa k no me gusta)...y dice k es para XP
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
Bueno No Lo recomiendo!! un amigo mio super fun de Firefox, lo puso, y tienes que aprobar un error, y eso hace un error en tu computadora!! bueno Peace out!
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 52
Thx Recibidos: 25
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
Se ve bueno, pero como dice Maco no es recomendable instalar cosas que modifican tu sistema, lo digo por experiencia tambien, muchas solo te hacen el sistema mas lento y pues yo no lo pruebo ![]() pd: viva XP!
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| firefox, Tecnología, windows |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|