Lo Hiva a Poner before yesterday!!, Pero Estuve Muy Cansado :P!!!

...
PEROO!!!!!!!!!
PARA LOS AMANTES DE IE!!! llego el Nuevo Internet Explorer 8!!!!
Ya ha llegado el esperado y temido Internet Explorer 8 que sigue siendo por suerte o por desgracia el navegador mayoritario. Esto además de un problema de funcionalidad presenta otro problema y es que Firefox es un navegador muy cercano a Google y claro le aporta el 85% de sus ingresos por lo que está de parte de Firefox en la batalla con Microsoft.
Aparte de los puramente económico lo interesante para los usuarios es saber si este nuevo navegador mejorará el fallido Internet Explorer 7. Algo interesante es que a primera vista es mejor que el IE7 y eso es importante ya que el aspecto físico en un navegador importa. Además tiene nuevas funciones y nos facilita la tarea de navegar. Una de las cosas buenas que trae es que cumple con los standars que es un gran paso. Por el contrario parece no ser tan veloz como otros navegadores como Firefox u Opera siendo más completo incluso el Firefox que el propio IE8. Personalmente no lo aconsejo ni lo pienso usar. Cada uno puede tomar la decisión que crea conveniente.
Eres simple y muy profunda para mí.
Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida,
Que paz inmensa tengo este día.
Tú eres un motivo en mis oraciones,
Ya no existen temores entre tú y yo.
Yo tendré cuidado de tratarte bien,
Eres vaso frágil, te llevó en mí ser.