Esta es una discusión en el tema Compatibilidad dentro del foro Paranormal, parte de la categoría Cultura General; Cita: Iniciado por gaby Capricornio con Sagitario Comparten valores como la ambición, el éxito, la amistad y la discusión intelectual. ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #11 (permalink) | |
| Senior Member ![]() | Cita:
JA JA JA ME GUSTO EHH ES MUY CIERTO GRACIAS ESTA MUY BN PERO KREO KE SAGITARIO NO MUCHO HUH!!! PERO GRACIAS EHH AVER AHORA CAPRICORNIIO Y LIBRA!!!
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Guest | Capricornio con Libra Ambos valoran una vida en familia equilibrada, intercalada con acontecimientos sociales en donde la gracia de Libra es objeto de admiración y el ambicioso Capricornio hace contactos profesionales provechosos. Sin embargo, es probable que la persona Libra se sienta decepcionada con el concepto del amor que tiene Capricornio. La persona de este último signo está tan sumergida en sus pretensiones profesionales que las necesidades emocionales de su pareja no le parecen indispensables. Es posible que su amor se marchite en este clima árido. Una pareja como ésta no tarda mucho en separarse, ya que cada uno habita un universo paralelo a años luz de distancia. |
|
| | #13 (permalink) | |
JA KREO KE CON ESE NO ME FUE MUY BN JA JA JA POOR ME!! ![]()
| | |
| | #15 (permalink) | |
JA JA JA SI LO TOMO COMO JUEGO PERO TIENE UN POKO DE VERDAD CON SAGITARIO DISCUTO MUCHO MUCHISISMO Y CON PISCIS, ARIES CASI NO Y CON LIBRA SOLO FUE A LASAR!! JA JA JA PERO GRACIAS =MENTE ![]() ![]() ![]()
| | |
| | #17 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| bueno yo nose que sea ella..pero yo soy Tauro..ella nacio el 10 de Octubre
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #18 (permalink) |
| Guest | ohhh!! cumple el mismo dia que mi papá ![]() ok Tauro con Libra El hecho de que ambos signos están influidos por la amorosa Venus entrega a su relación un aspecto romántico y sensual. Pero el apetito del sociable Libra por el entretenimiento y la conversación puede quedar ahogado por la satisfacción imperturbable del Toro por el hogar. Si se rompe el encanto, Libra remontará el vuelo solo. Por otra parte, la incapacidad de Tauro para expresarse con claridad puede ahuyentar al locuaz Libra. Sin embargo, con un poco de flexibilidad y sutileza, si estos dos compañeros desean que su relación dure, ¡es posible! |
|
| | #19 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| ooooooooooooooooooook gracias gaby!!!! pero como es eso que si no hay accion...libra se va sola!!!!!!!1 pero que jejo??? jajaja pero gracias por compartirlo
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #20 (permalink) | |
| Guest | Cita:
jajaja donde leiste eso de la accion? ya ves tu nomas en lo que piensas, ahi dice si se rompe el encanto jajaja te pasas ![]() | |
|