Esta es una discusión en el tema El coito perfecto dura entre 7 y 13 minutos... dentro del foro Amor y Sexualidad, parte de la categoría Estilo de Vida; El resultado de una investigación científica que publica la revista médica «Journal of Sexual Medicine» no deja lugar a dudas: ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) |
| Guest | El resultado de una investigación científica que publica la revista médica «Journal of Sexual Medicine» no deja lugar a dudas: el coito perfecto dura entre 7 y 13 minutos. Pero tranquilos todos porque si el coito dura entre tres y siete minutos también se considera como «adecuado». Ahora bien, todo lo que sea por debajo de los tres minutos es demasiado corto y si se superan los trece minutos es demasiado largo. Los investigadores recabaron las opiniones de expertos sexólogos de EE.UU y Canadá con la intención de acabar con el mito de cuánto tiempo debe durar el acto sexual de una pareja normal. En su conclusión se intenta tranquilizar a todos los que piensan que no son capaces de alcanzar las irrealistas prestaciones sexuales que se han creado en la sociedad actual. Según otros estudios los estadounidenses, tanto hombres como mujeres, están convencidos de que el coito debe durar entre 15 y 20 minutos cuando en realidad sólo llega hasta un poco mas de la mitad de este tiempo. «Es una situación que necesariamente conlleva a que muchas personas sufran decepciones e insatisfacciones» explicó Eric Corty, director del proyecto, en el Behrend College de Pennsylvania (EE.UU). Una imagen de fantasía. El Dr. Corty cree que la imagen de la sexualidad que se da los medios, así como la idea de cómo tiene que ser el acto sexual y cuánto tiempo tiene que durar, inducen a equivocaciones y a disminuciones de la función sexual. «En un modelo de fantasía, los hombres tienen que tener un pene grande, unas erecciones duras como las piedras y aguantar toda la noche. Y parece que hay muchos hombres y mujeres que comparten esta opinión» dijo el Dr. Corty. El científico espera que con las conclusiones del estudio se consiga rebajar las expectativas a un nivel más real. «Una imagen realista de la sexualidad sirve para ayudar a las personas que tienen disfunciones sexuales y evita que se generen problemas de este tipo». No mires el reloj. La doctora y terapeuta sexual australiana Jane Howard dice también, en el periódico Sydney Morning Herald, que los hombres y las mujeres tienen diferentes expectativas del acto sexual. Normalmente las mujeres se sienten satisfechas tras un coito corto y no les gusta alargarlo. Sin embargo casi todos los hombres desean que el acto sexual dure mucho tiempo. El consejo de la doctora Howard es que no debemos centrarnos en el tiempo. «Durante el acto sexual el tiempo casi siempre deja de existir. Y de verdad, ¿quién está mirando el reloj en ese momento?» Y ustedes q opinan? ![]() |
|
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Junior Member Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: En mi cuevita
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 0 ![]()
| oh my funking god!! .. los temitas q tratan eeh? xDD ( Se me ocurre decir algo grosero pero mejor me lo guardo lol! ) Si puede ser .. pero depende de q tan goloso/a seas, quizas este de acuedo de q dure ese tiempo .. aunque si comienzas a fanteasear con tu pareja .. puede durar mucho mas que 13 min .. Tambien hay q tomar en cuenta de que hay, un pre, un durante y un post con todo eso te llevas mucho mas de 30 min .. Aunque si te refieres al acto en si .. pues podrian ser unos 15 min... segun yo .. Aunque como dice esa "Dr." Quien esta mirando el reloj en ese monento D=!! A mi se me va volando el tiempo xD .. Ademas con el tiempo .. cuando ya se conoce y eso.. es solo pa calmar las pasiones, con 5 min y los hombres estan listos ¬¬U PD: Este tema como q deberia ir en sexualidad no o.o? | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 23
Thx Recibidos: 5
My Mood: Poder: 10 ![]()
| me parece algo muy logico! la verdad que si menos de 3min ammmm como que aburre no! jejejeje y ps mas de 13 explotaa! lol gracias Gaby! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 4
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Bueno el estudio solo revela cuanto deberia de duran el coito osea el acto sexual ayi no estan diciendo que eso debe de durar el pre calentamiento, osea los juegos entre ambos y todos esos rollos. Porque si no hay caricias, besos y demas y van disparados a los 3 a 15 mins de coito pues eso si esta cañon. Pienso que tanto las mujeres como los hombres a veces tenemos pensamientos irreales sobre el sexo y como se deberia de hacer, y posiciones y todo eso nos lo imaginamos ya sea por peliculas de adultos, o leyendas entre amistades y demas. Pero la verdad es que lo que le funciona a uno no quiere decir que le funcione a otro, asi que a improvizar y no hacer nada solo porque o lo viste en una peli o te contaron que eso se podia hacer. Y bueno yo lei un libro de Paulo Coelho donde trata sobre este tema y se llama Once Minutos so ayi va otra opinion en cuanto a tiempo ![]() Y se imaginan por unos pocos minutos hay muchas mujeres que llegan a perder su hogar ya sea porque los padres las corren o tanto mujeres como hombres casados llegan a perder sus hogares por unos cuantos minutos de placer que al ultimo muchas de las veces terminan siendo los minutos mas desastrosos de sus vidas. Que locuras Pero bueno todo sea por tener un buen coito que te deje con una sonrisota de oreja a oreja. Asi que a gozar aquellos que pasan los 3 minutos y los que logran los famosos 15 a festejar ![]()
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||