Esta es una discusión en el tema Confiesen dentro del foro Amor y Sexualidad, parte de la categoría Estilo de Vida; Alguna vez han visto a alguien del sexo opuesto desnudo? Fue parcial o totalmente desnud@? Si puedes relatar donde fue ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 4
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Alguna vez han visto a alguien del sexo opuesto desnudo? Fue parcial o totalmente desnud@? Si puedes relatar donde fue que la viste esta bien ya sea que haya sido en una playa desnuda una película o hayas visto a alguien que conoces desnud@Bueno haber yo nunca eh visto a un hombre completamente desnudo solo por detrás pero por delante jamas y los eh visto en películas.
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
| ayyyyyyyyyyyyyyyyyy Me Imagino Que Aqui Todos An Visto Alguien Desnudo En Television(peliculas , Documentales , Etc) Pero En Persona Cuantos????/ Jajaja Yo Si , Dos Veces!! Tenia 11 Años Y De Accidente Mire A Dos Tias Mias (en Ese Tiempo Tenian 15 Y 21) Desnudas , A Una Completamente...y A La Otra Solo Del Pecho Pa Arriva... Jajaja Pero Era Accidente, Por Que Ellas Alla En Mexico Tenian Esa Costumbre De Cambiarse En Su Cuarto Y No Cerrar La Puerta..por Eso Fue
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Jajajaja................ Ay Todos Emos Visto A Alguien Desnudo En Persona!!! Que No Se An Visto Ustedes En El Espejo Desnudo?? Va!! Eso Cuenta Como Ver A Alguien Desnudo O No??
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
|
| | |||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
| SEXO...O ..PUESTO?? PONERSE ALGO AL TENER SEXO??, OPONERSE AL SEXO?? .. SEXO CON OPUESTOS?? QUEEEEEEEEEEEEE??????????????????????????????????? ????????????????
| | |||||||||||||||