Esta es una discusión en el tema Confiesen dentro del foro Amor y Sexualidad, parte de la categoría Estilo de Vida; Cita: Iniciado por Xika Tony eres un abusador con que utilizas a la gente para subir tus posts deberían de ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #21 (permalink) | |
| Guest | Cita:
tu creees? ![]() ![]() ![]() nomas de pensarlo me da pena jajaja, mejor que ellos nos la quiten a nosotras primero noooo creo que eso me daria mas pena ups ay que cosas digoooo ![]() | |
| | #22 (permalink) | |||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | |||||||||||||||
| | ||||||||||||||||
| | #23 (permalink) | |||||||||||||||
| Cita:
nO ES UN TIGRE LEON!!!...UN LIGRE!!!!!! QUE NO VES QUE ES EL REY DEL CEREAL(COMO UN REY LEON) Y APARTE ES TIGRE!! AYY NO TE DIGO!!
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | |||||||||||||||
| | ||||||||||||||||
| | #26 (permalink) | |||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood: Poder: 1 ![]()
| Cita:
Que ellos nos la kiten...? woooo..!!!
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | |||||||||||||||
| | ||||||||||||||||
| | #28 (permalink) | |||||||||||||||
| Cita:
WOW.....QUITAR ROPA, PENSAR MAL, Y TOMATES??? WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOah!!! AFRODISIACOS??
| | ||||||||||||||||
| | #29 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 23
Thx Recibidos: 5
My Mood: Poder: 10 ![]()
| ver a alguien desnudo!! uuuuuuuy jajajajajaajajaja la verdad solo a bebes! lol ![]() | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #30 (permalink) | ||||||||||||||
| Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Solo A Bebes!! .hmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||