| 
01/11/2007, 18:39
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | | Creen Que...?? aqui Escriviendo Algo Pal Foro...dejen Su Opinion..
Ustedes Creen Que La Pareja(sea El Hombre O La Mujer)
Deve Salir, Jangear, Tirar El Roll, Tomar, Fumar, Lo Que Sea Con Sus Amigo/as Cuando Tiene Novio/a O Esta Casado/da???
Que Tal Contarle Tus Problemas De Relacion A Tu Mejor Amigo/a??
Por Que Muchas Mujeres Les Molesta Que El Hombre Este Con Sus Amigos, Pero Sin Embargo Cuando Ella Se La Pasa Con Sus Amigas..es Normal??
Que Creen De Las Amistades Cuando Estas Tu En Una Relacion?? Creen Que Uno Deve Seguir Al Higual Con Sus Amigos/as , O Dejar Todo Atras Y Concentrarse En La Persona Con La Que Estan?? | 
01/11/2007, 20:15
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: Calhoun, GA Mensajes: 511
Poder: 2 | | Mira.. no se debe seguir igual.. pero tambien es importante darte tu espacio.. me entendes...si vas a salir con tus panas.. ok , esta bien.. pero todo trankilo.. y si ella sale con sus amigas.. tambien todo suave.. sin andar lokiando en la calle. y a final del dia.. tenerse la confianza y poder platicar sobre lo k vivieron con sus friends... bueno ese seria yo.. nose los demas. | 
01/11/2007, 20:31
| | |
a mi opinion cada cual antes de conocersen tenian su vida, pero ahora estna juntos no estar siempre con la persona, darse su espacio pero saber hasta donde salir con tus amigos pero no hacer cositas que sabes que le doleran al otro como tambien estar solos la pareja osea saber llevar los momentos creo que ais si marcharia perfecto
| 
01/11/2007, 22:04
|  | I'm Just a Dreamer My Mood: | | Fecha de Ingreso: 23 jul, 07 Ubicación: USA Mensajes: 419
Poder: 10 | | Cita:
Iniciado por Tonyflow aqui Escriviendo Algo Pal Foro...dejen Su Opinion..
Ustedes Creen Que La Pareja(sea El Hombre O La Mujer)
Deve Salir, Jangear, Tirar El Roll, Tomar, Fumar, Lo Que Sea Con Sus Amigo/as Cuando Tiene Novio/a O Esta Casado/da???
Que Tal Contarle Tus Problemas De Relacion A Tu Mejor Amigo/a??
Por Que Muchas Mujeres Les Molesta Que El Hombre Este Con Sus Amigos, Pero Sin Embargo Cuando Ella Se La Pasa Con Sus Amigas..es Normal??
Que Creen De Las Amistades Cuando Estas Tu En Una Relacion?? Creen Que Uno Deve Seguir Al Higual Con Sus Amigos/as , O Dejar Todo Atras Y Concentrarse En La Persona Con La Que Estan?? | Pues haber como dijo Chigui cada uno tiene que tener su espacio. Ya que son personas independientes y cada uno necesita su propio espacio independientemende de que tengas o no pareja esposo o esposa.
Eso de salir con los amigos o amigas esta bien pero no vas a salir con las amistades para tratar de ligar ese dia.
Otra cosa para que le vas a contar a tus amistades las cosas de pareja. Eso de que los hombres hablen de las cosas que hacen con su pareja sexualmente es sumamente grave ya que no lo deberiah hacer ya que dejan mal a la pareja. Y las mujeres porque nos ponemos a decirle a las amigas que el novio es una fiera en la cama si lo hacemos corremos el riesgo de que nos lo quiten y si hablamos mal de el sera humillarlo.
Yo pienso que debes seguir con tus amistades siempre y cuando no empiezen a perjudicar la relacion con tu pareja. Y si la afectan tienes que sentarte y ver si en realidad esta afectando o solo es que tu pareja no quiere que tengas a esa amistad por beneficio propio. Si vez que tu amistad no perjudica pero tu pareja nomas quiere quitarte la amistad pues entonces considera la relacion con tu pareja o igual con tu amistad
ya paro porque me alarge mucho
__________________ Yo no sé por qué
tuve que buscar en otros labios.
Que me equivoqué,
y en otra piel te quise ver,
sólo contigo me siento bien.
No me olvidaré,
todo lo que un día nos juramos.
Un día más no puedo estar,
sólo contigo entiendo mi libertad,
quiero volver a intentar. | 
11/11/2007, 19:55
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 23 sep, 07 Mensajes: 600
Poder: 2 | | Estoy de acuerdo con lo que dijeron Chigui y Angelita, es importante que ambos conserven sus amistades pero que también se den un tiempo para los dos juntos, porque además tu pareja tiene que ser también tu mejor amig@.
Creo que cuando inicias una relación ambos se van adaptando uno al otro, y algunas cosas cambian en los dos, pero uno nunca debe tratar de cambiar a su pareja porque entonces deja de ser él mismo y al final o termina reprochandotelo o se termina la relación porque ya no es de quien te enamoraste, porque ambos deben ayudarse a evolucionar y no lo contrario. | 
11/11/2007, 22:57
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 30 sep, 07 Ubicación: Calhoun, Ga Mensajes: 398
Poder: 2 | | Bueno ami mira si como dice Angela cada uno tenia su vida y ahora estan juntos para mi si kieres salir con tus amsitades seas hombre o mujer pues esta bn siempre y cuando no descueides a tu pareja digo tampoko si estas casado ir y no llegar a dormir pues no verdad pero solo de novios pues asi como salen sseparados pues tambn deverian or digamos el con ella y las amigas de ella al = ke ella con el con los amigos de el... o tambn todos juntos ja ja aj pero pues para mi es asi siempre y cuando no descuides a tu pareja everyting is koo!!!
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ | 
12/11/2007, 14:50
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: 01 oct, 07 Mensajes: 21
Poder: 0 | | Cita:
Iniciado por Chigui Mira.. no se debe seguir igual.. pero tambien es importante darte tu espacio.. me entendes...si vas a salir con tus panas.. ok , esta bien.. pero todo trankilo.. y si ella sale con sus amigas.. tambien todo suave.. sin andar lokiando en la calle. y a final del dia.. tenerse la confianza y poder platicar sobre lo k vivieron con sus friends... bueno ese seria yo.. nose los demas. | chigui tiene toda la razon podemos salir con los amigos siempre y cuando no hacer tonterias y dejarle su espacio a la pareja y eso deplaticar con las amistades ps tambien se vale cuando hay problemas uno necesita el apoyo de alguien y kien mejor q los amigos, pero hay q saber q platikar y q no komo lo q dice brenda los de las relaciones sexuales ni al caso eso es mas privado | 
12/11/2007, 16:23
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 11 nov, 07 Ubicación: Hayztack Mensajes: 410
Poder: 2 | | Bueno Yo Pienso Que es Importante Tambien Conservar los Amigos!! Pero No es Darse un Tiempo Como Pareja!! es Darse un tiempo COn Los Amigos!, porque ahora lo mas importante tiene que ser Tu esposa, no tus Amigos, Claro como lo dije anterior mente, si tus amigos se casan despues de ti, va a ser dificil porque ellos van a seguir en el rebenton ... y tu no, porque lla tienes una familia, segun ellos se vallan casando van a ir saviendo, y entendiendote, pues mas mejor ejemplo que puedo tener son mis hermanos, uno a uno se an hido casando...a hora solo quede yo ... y pues muchas veces me la paso aburrido, y mi otro hermano me dice, que cuando me case lo entendere, so!! asi esta la cituacion!! NO TIENE NADA DE MALO SALIR, PERO SIEMPRE ES PRIMERO TU NUEVA FAMILIA!!! Much Luv 2 Every1 |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Videos Recientes | | | |