Esta es una discusión en el tema Declaraciones y Dedicaciones de amor dentro del foro Amor y Sexualidad, parte de la categoría Estilo de Vida; Bueno esto lo vi en otro foro ojala no me acusen de plagio lol Pondré este tema arriba de todos, ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 49
Thx Recibidos: 23
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Bueno esto lo vi en otro foro ojala no me acusen de plagio lolPondré este tema arriba de todos, para que lo usemos pa declarar nuestro amor a alguien, cualquier, no tiene que ser del foro nomas dejar una declaración de lo que sienten por esa persona aunque esa persona no llegue a verlo. también para dejar dedicaciones de amor, que viene siendo casi lo mismo, depende de como lo vean. Sean serios ok? bueno hay ta! espero les sea de utilidad, al ratito lo uso ![]() am13.gif
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Aye bay bay~ ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Anawak
Entradas de Blog: 16 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 0
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Abi (FRESA) xD Te kiero un chingooooooo T_T y,...se que lo sabes. pero... ![]() tus amigas no valen mdr ![]() neta, T_T pero bue... kiero k andes conmigoooooooooooooo ![]() heh ![]() ![]()
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico
Entradas de Blog: 9 Thx Dados: 1
Thx Recibidos: 0
Poder: 2 ![]()
| Estela(muffin) Te amo demasiado Te extraño Ya vuelve No importa Lo que los demas digan Tu y yo somos uno | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 4
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Elmer TE AMO hemos pasado por muchas cosas y seguimos pasando por otras mas. Y tanto tu como yo hemos tenido nuestras culpas. Y también han habido personas que nos han ayudado para que volvamos a las cuales les agradezco de corazón. Y pienso que si seguimos juntos es por alguna razón. Solo espero que lleguemos a realizar todos nuestros sueños, que sigamos echándole ganas a esta relación, y que sigamos amándonos cada dia mas. I LOVE YOU
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) |
| Guest
| pa mis amigos ELMER CHIGUI BRYAN TONYFLOW ALDO NAI GABY no importa el lugar el sol es siempre igual, no importa si es recuerdo o es algo que vendra. no importa cuanto hay en tus bolsillos hoy, sin nada hemos venido y nos iremos igua, pero siempre estaran en mi, esos buenos momentos que pasamos sin saber. No importa donde estas si viene o si vas, la vida es un camino, un camino para andar. si hay algo que esconder o hay algo que decir siempre sera un amigo el primero en saber. pero siempre estaran en mi, esos buenos momentos que pasamos sin saber. que un amigo es una luz, brillando en la oscuridad, siempre seras mi amigo no importa nada mas pero siempre estaran en mi, esos buenos momentos que pasamos sin saber. que un amigo es una luz, brillando en la oscuridad, siempre seras mi amigo no importa nada mas. ohuoooun un amigo es una luz, brillando en la oscuridad, siempre seras mi amigo no importa nada mas YouTube - gdfh ESE VIDEO LO HICE HACE TIEMPO PA MIS NECIAS A USTEDES LES DEDICO LA CANCION Última edición por Fairy; 11-19-2007 a las 08:11 PM. |
|
| | #8 (permalink) |
| Como Yo Ninguno ![]() | Orale!! Demanda... Salio Una Foto MIA SIN MI PERMISOOOO !! jejeje no te creas, esta lindo... ammm pues GABY!! QUIERES SER MI NOVIAAA???? TE PROMETO NO VOLVER A HABLARTE EN ESE ESTADOOO TENGO VERGUENZA !!! TE AMOOOOOO QUIERES SER MI NOVIA OTRA VEZ????![]()
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Guest | Cita:
amm dejame pensarlo ![]() Obvio que SIIIIIII, Mi amor tas lokito yo no he dejado de ser tu novia y ya te dije que yo ni cuenta me di en que estado me hablaste porque solo me dijiste cosas lindas como siempre ![]() QUIERO DECLARAR AKI QUE: MAYNOR TE AMOOOOOO ![]() | |
|
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 49
Thx Recibidos: 23
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Para el amor de mi vida! donde quiera que estes (bueno en fort myers )perdón por portarme mal muchas veces y por herir tus sentimientos otras veces, se que termino arruinando el momento muchas veces por tonto, pero quiero decirte que no importa como estemos en esos momentos, tu seras siempre la persona mas importante de mi vida, con la que deseo pasar el resto de mi vida a su lado. TE AMO BRENDA HERNANDEZ Te dedico esta letra ![]() Te Regalo Te regalo mis besos mi ternura, Te regalo mi mundo mi locura, Te regalo mi cuerpo y mi pasión. Te regalo mi sangre y mis venas, Te regalo mis sueños mis quimeras, Te regalo mi alma y mi amor. Te regalo mi sol mi primavera, Te regalo el fuego de mi hoguera, Te regalo mi cielo y mi pudor. Te regalo de mí la vida entera, Te regalo de mi alma lo que quieras Te regalo mis besos y emociones, Mi mente, mi cuerpo mi todo. Te regalo mil años de locuras Te regalo mi vida sin censura Te regalo mi cielo, mi sol, Mi estrella, mi luna y lo que quieras. Te regalo mis noches y mis días, Te regalo mis dudas mi alegría, Te regalo mi aliento y mi calor. Te regalo mi sombra mi presencia, Te regalo mi flor mis experiencias, Te regalo mi mente y mi ilusión. Te regalo mis versos mis poesías, Te regalo la dicha de mis días, Te regalo la fuente de mi amor. Te regalo de mí la vida entera, Te regalo de mi alma lo que quieras Te regalo mis besos y emociones, Mi mente, mi cuerpo y mi todo. Te regalo mil años de locuras Te regalo mi vida sin censura Te regalo mi cielo, mi sol, Mi estrella, mi luna y lo que quieras. Te regalo mi sangre y mis venas, Te regalo la dicha de mis días Te regalo la Fuente de mi amor… Te regalo de mí la vida entera, Te regalo de mi alma lo que quieras Te regalo mis besos y emociones, Mi mente, mi cuerpo y mi todo. Te regalo mil años de locuras Te regalo mi vida sin censura Te regalo mi cielo, mi sol, Mi estrella, mi luna y lo que quieras.
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|