Esta es una discusión en el tema Declaraciones y Dedicaciones de amor dentro del foro Amor y Sexualidad, parte de la categoría Estilo de Vida; aaaaaaaaaaaaay es que el que lee los mensajes aqui se derrite!!! quede .. bueno aqui voy yo! RYAN I love ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Amor y Sexualidad Foro para hablar sobre parejas, amor y sobre temas de sexualidad para aprender un poco más de experiencias, consejos de los usuarios sin irnos a lo explicito. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 (permalink) | ||||||||||||||
| Takechi ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 26
Thx Recibidos: 5
My Mood:
Poder: 10 ![]()
| aaaaaaaaaaaaay es que el que lee los mensajes aqui se derrite!!! quede ..bueno aqui voy yo! RYAN I love u mi vida!! thanku for everything you r the best thing that i have and i'll glab u r with me!! And i don't care i want everyone to know that i love u!!! I LOVE MI RYMAPU!!! ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #13 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood:
Poder: 3 ![]()
|
jajaja oraaaaaaaaaaaaaale!! ya que los dos webmasters declararon su amor uno al otro Angela a todos los del foro y por primera ves veo un catracho y una paisana enamorados!!! pues deja aprovecho pa decir lo mio .. Mi vida se que no estas viendo esto, se que apesar de un año y dos meses de aun no verte en persona te sigo amando como el primer dia!! No saves cuanto me duele enveces despertar y ver mi cama vacia, y la ausencia de tu imagen, ,vos , ,y cuerpo alado mio! Aunque a pesar de todo eso devo decir que no me siento solo, pero tu y yo mas que nadien , savemos que no es lo mismo pasar Una navidad o dia de San Valentin juntos, que a no vernos... Pero bueno aunque tu no estes leendo esto, solo quiero dejarles saver a todos aqui lo que me as echo ami.. mes as echo ver el mundo de otra forma, antes de que tu vienieras a mi vida, me la pasava tomando, de partys, o de callejero con mis amigos...actuava como un adolecente imaduro.. y me acuerdo aun de ese dia que te conoci por Latinflow, y todos los mensajes que me mandavas!! Pronto me fui dando cuenta que , hay mas de la vida que solo amigos, E tenido varias novias...pero nunca en mi vida espere encontrar ala mujer correcta por internet... bien dice que el amor perfecto es inesperado!! Tu eres la razon por la que e dejado todo por poder estar contigo, y la que me a echo pensar en como salir adelante... eres muy especial para mi , no saves cuanto te amo y tu lo saves ..jeje de todos esos lindos nombres que te digo(que no mencionare aqui pa evitar verguenza o burlas de mis companeros jaja) pero es que la verdad nunca me avia enamorado de alguien asi!! quiero que sepas que para mi no solo eres mi novia, mi fiance, o mi futura esposa... si no que eres mi mejor Amiga tambien!!! por que en ninguna otra persona mas puedo confiar ..mas que tu!! y se que tu higual ami!! Te amo chikita !! Te amo Fabiola!!!!!!1 Fabiola+Antonio+Forever= 3 palabras perfectas de 7 (el numero de suerte 777) ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #14 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: En USA
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 2
Thx Recibidos: 1
Poder: 2 ![]()
| Bueno la verdad yo amo mucho a una persona tan especial mi cholito "el payaso" pero ahorita estamos enojados y no se como akabe este asunto y tengo el corazon destrosado siento lo peor del mundo y no se ke acer no lo kiero perder pero no se ke decida el destino .......Elmer tu isistes este tema feliz y perdon si lo amargue pero eske tenia ke sacarme eso del pecho keria decirle a todos mi tragedia...
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #15 (permalink) | |||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood:
Poder: 3 ![]()
| Cita:
Y SI NO LO AS PERDIDO...PUES POR QUE TEMES PERDERLO?? AUN LO HAS PERDIDO?? ENTONCES???........CLARO SI DEJAS QUE PASE MAS EL TIEMPO LO MAS LOGICO ES QUE SI LO PIERDAS..... LE ESTAS HABRIENDO LAS PUERTAS A EL DE CONOCER MAS GENTE....PERO BUENO NO DIRE MAS ..QUE YO NI CONOSCO A TU NOVIO.. SOLO MI OPINION.. (ME ENTERE QUE VAS AL ARMY.....CREES QUE SEA LO MEJOR PA TI Y TU PAREJA??) ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #16 (permalink) | ||||||||||||||
| Takechi ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 26
Thx Recibidos: 5
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
wueno aqui tan todos enamorados o les expresan carino a los amigos que lindooooooo que tiernoooo | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| amor, declaraciones, dedicaciones |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|