Esta es una discusión en el tema Enamorarme de mi mejor amiga? (leanlo cuando tengan tiempo no es muxo..) dentro del foro Amor y Sexualidad, parte de la categoría Estilo de Vida; bueno capaz a alguien le ha pasado o asi no bueno diganme a ver q tal... es una amiga de ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Amor y Sexualidad Foro para hablar sobre parejas, amor y sobre temas de sexualidad para aprender un poco más de experiencias, consejos de los usuarios sin irnos a lo explicito. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 2 ![]()
|
bueno capaz a alguien le ha pasado o asi no bueno diganme a ver q tal... es una amiga de la universidad, la conoci hace 1 año y medio y desde q nos conocimos nos fuimos haciendo haciendo buenos amigos y ganandonos confianza con el pasar del tiempo, llevamos lso mismos cursos, estamos en el mismo salon la veo casi 4 0 5 dias a la semana pasamos muxo tiempo juntos y veo todo eso conlleva a q nos hayamos echo buenos amigos pues nos llevamos bien y hay confianza, el problema es q ella tiene novio y bueno yo he respetado eso y nunca le he insinuado nada a ella como para q termine con el ni enamorarla muxo menos, me mantuve como su amigo, y asi fue cherve risas y risas x las cosas q pasabamos, nos hemos ido a fiestas, hemos estudiado juntos, osea casi como novios haha buenoo q puedo decir ultimamente nos hemos peleado un poco x cosas claro sinos vemos siempre algun dia teniaos q pelear pero ia resolvi la situacion mandandole mensaje y hablandole bonito pero ahora creo q ella piensa q estoy enamorado de ella, y la verdad es q siento un afecto hacia ella me entienden, io se q es x la confianza y x eel tiempo q hemos pasado juntos me imaguno q ella debe sentir algo tbm pero en un nivel menos fuerte pues ese sentimiento es compartido con su novio q mas o menos apaga lo q deberia sentir x mi si es q no tuviera, me gustaria tener otra chica asi como ella pero es cuestion de muxxxoooo tiempoooo muxoaaaas coass q tendriamos q pasar para llegar a ese nivel q estamos ahora ella y yo, algunso amigos me dicen "oie kisas kien sabe ella no va estar con el para siempore y cyando eso suceda en kien sera el primero q se va a fijar??" y la vdd q me han puesto a pensar.... no croe q me guste la kiero xq es mi mejor amiga y bueno en eso vamosss no kiero q ella piense q toy loko x ella estudes creen q existe la amistad entre un hombre y una mujer?? o siemrpe va con otro motivo....
__________________ http://RenZoOoOooOo.hi5.com | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico
Entradas de Blog: 9 Thx Dados: 1
Thx Recibidos: 0
|
mira men que te puedo decir eso de amistad entre un hombre y una mujer.....en mi opinion no se puede porque siempre habra algun sentimiento mas alla de la amistad de algun lado.....ademas pues si en algun momento decides contarle que te gusta lo que ella te puede decir es que te ve como amigo nada mas....pero aclaro ese es mi punto de vista
| ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007
Entradas de Blog: 9 Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 4
|
hey tio eso si que duele, pero yo creo que si existe la amistad entre mujeres y hombres, claro a todos nos ha pasado que derepente cambia de look nuestra amiga y wou nos gusta pero eso suele pasar y deacuerdo a la confiansa asi sera la forma de tratar a tu amiga. saves mi novia actual la conoci por 2 años en ese tiempo handava con una prima de ella, el royo fue que me trato mejor ella y a medida la iva conociendo mas compartiamos cosas y la pasabamos de lujo como tu dices... yego ese momento en el que le tube que desir que sentia algo por ella y me dijo que no podia pq era mi amiga eso fue un golpe bajo y desidi no molestarla en la forma de novio sino continuar como amigo y de ves en cuando meter un poco de mis sentimientos hacia a ella. con el tiempo me acepto y creeme que estoy super contento hasta ahora, y hay algo que tu dices que es la neta o verdad que cuando conoses a una persona por largo tiempo es dificil querer cambiar por otra pq tendrias que empesar de cero, y bien respetar su nobiasgo es otro punto fuerte, pero eso depende de ti jejeje suerte
| ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) |
| Guest
| yo digo que sii pero eso es mientras los dos sepan hasta que pundo estan..... osea en si para que esto funcione es verse casi como el mismo sexo me entiendes???? por ejemplo yo tengo un super amigo pero es por que yo a el no lo veo como mi amante si no como mi amigo ademas por que fue novio de mi mejor amiga, y por respeto a ella y todo ademas no es de mi gusto y el me ve a mi como su mejor amigo pss en distinto sexo pero su mejor amigo y charlamos bromeamos jugamos y todo pero sin dejar pasar eso a mas... si ello llega a pasar esa barrera solo por una vez ya olvidalo hay pasion ahi y no se puede hacer mas...Si uno de los individuos tiene una atracción hacia el otro, deja de ser amistad; porque mientras uno se brinda como amigo, la otra persona solo está interesada en conquistarlo, por lo que la química no es la misma... osea no es culpa tuya si sientes eso es el instinto natural del hombre y la mujer y de los seres vivos el conquistar al serxo opuesto y ahora en esta epoca hasta el mismo sexo pero es normal... en serio es dificil pero se logra primero como dice angel respetando su noviazgo, y por nada del mundo le preguntes si siente algo por ti por que te vas hundido total esa pregunta da a pensar muchas cosas mas.... de ahi si quieres algo con ella sigue asi como amigo tarde o temprano el otro puede que se pare en la cuerda floja y ahi ta por que en realidad las mujeres lo que buscamos es un mejor amigo jaja la diferencia pues se le dan besos y eso pero sii no hay mejor novio que el que fue tu amigo primero asi que ahi tienes las dos opciones .... simplemente dejala a ella en su noviazgo y toma mas como si eso fuera un trabajo en que ella es el mejor pero por ahora no tiene puestos mas importantes para ti pero el que cubres lo haces perfecto... y no te vayas por otro lado la decision "como amigos" nosotras si la tomamos hasta ahi solo como eso pero aveces los hombres se les corre la mente y piensan que con eso ya tendran algo mas y no solo amigos.espero te sirva mi chachara eso pienso ok??? |
|
| | #5 (permalink) | |||||||||||||||
| Cita:
mucho riesgo...aja exactamente y puxaaa empezar desde 0 waooo capaz en el camino me doy cuenta q no es igual q como ella... y plop tu m entiendes
__________________ http://RenZoOoOooOo.hi5.com | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico
Entradas de Blog: 9 Thx Dados: 1
Thx Recibidos: 0
|
bueno por eso comente que ese es mi punto de vista....cada quien tendra su punto de vista por las situaciones qeu ha vivido pero en mi caso es asi no es que sea malo ni nada pero asi es mi punto de vista yo respeto los comentarios de los demas y sus opiniones yo solo comento el mio | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||||||
| Cita:
na io no la veo como sifuera hombre xq de hombre a hombre el trato es diferente..Cita:
bueno dicen q sin hacer nada aveces se conkista a las personas solo cayendo bien, confianza y q ambos se conozcan bien , q es lo q me pasa con ella Cita:
aja esta parte me gusto ton es normal q io sienta algo haha , peroo buenoo creo q no se sime estare enamorando de mi mejor amiga.... Cita:
__________________ http://RenZoOoOooOo.hi5.com | ||||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 6
My Mood:
Poder: 10 ![]()
| Bueno mira yo llegue a tener 3 super amigos. De los cuales vi que uno quiso algo mas pero nunca le di pie y con el tiempo creo que se desespero. De los otros dos si eran mas mis amigos bromeavamos de todo, contábamos chistes, teníamos clases juntos, teníamos el mismo tiempo de salir a comer, al grano teníamos muchas cosas en común. Pero los dos nunca me dieron a ver que quisieran algo conmigo y de mi parte en un momento si llegue a ver a uno como algo mas pero fue pasajero porque sabia que era mi amigo y porque sabia que el tenia novia y lo quería demasiado como amigo. Y todo esto se da porque pasas mucho tiempo con el y eventualmente empiezas a confundir las cosas. Nos graduamos y jamas lo volví a ver y nos olvidamos de la amistad. Ahora con Elmer así empezamos como amigos incluso nos decíamos hermanit@ ya que tenemos el mismo apellido pero teníamos tantas cosas en común y los dos dejamos que las cosas se dieran a algo mas que amistad así que los dos estuvimos consientes de que queríamos algo mas que amistad. Tu deberías hablar con ella si es que sientes algo fuerte por ella y decírselo. Así por lo menos ella lo sabe si quiere algo contigo lo tomara en cuenta y sino pues te lo dejara saber y así tu sigues tu camino. El que te diga no no te hará sufrir toda una vida. Tienes todo a tu favor juventud, salud, guapo, estas donde hay montones de chavas, así que no se te hará difícil conseguir otra en caso de que esta no quiera.
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | |||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood:
Poder: 3 ![]()
| Cita:
ESTOY DE ACUERDO CON SISMO, SIEMPRE SUCEDE ESO ENTRE AMISTADES DE HOMBRES Y MUJERES, Y MAS SI LA MUJER LO EMPIESA AVER A EL COMO UN HERMANO ES PEOR, ,POR QUE ELLA EMPIESA HACER MAS JUGUETONA CON EL, Y ALRATO EL HOMBRE EMPIESA TAMBIEN A COQUETEAR CON ELLA..Y ALLI ES CUANDO SUCEDE ESO... POR ESO CUANDO TIENES A TU PAREJA, ES MEJOR PONERLE MENOS ATENCION ATUS AMISTADES, ,POR QUE SI NO LO HACES ..SIEMPRE TE TRAEN PROBLEMAS ESTAS COSAS!!! | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #10 (permalink) |
| Guest |
si desde el principio hay atracción de uno por otro creo que entonces nunca podra haber una verdadera amistad, pero sino entonces pienso que si es posible Asi que si eres lindo o linda olvidate de tener amigos jajaja es broma ![]() La amistad como todo es algo que lleva esfuerzo por ambas partes y constancia y nada puede contra una verdadera amistad |
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| amiga, cuando, enamorarme, leanlo, mejor, muxo, tengan, tiempo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|