Esta es una discusión en el tema Encuesta Para Los Hombres dentro del foro Amor y Sexualidad, parte de la categoría Estilo de Vida; Bueno haber el otro dia estaba pensando en cosas locas que solo yo me puedo imaginar y se me vino ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Amor y Sexualidad Foro para hablar sobre parejas, amor y sobre temas de sexualidad para aprender un poco más de experiencias, consejos de los usuarios sin irnos a lo explicito. |
| Ver Resultados de Encuesta: Harias un Strip-tease | |||
Si por amor a mi pareja lo hago | | 3 | 60.00% |
| No aunque la ame no lo hago | | 1 | 20.00% |
| Lo tendria que pensar bien. | | 1 | 20.00% |
| Votantes: 5. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 6
My Mood:
Poder: 10 ![]()
| Bueno haber el otro dia estaba pensando en cosas locas que solo yo me puedo imaginar y se me vino a la mente que ustedes los hombres quieren que nosotras hagamos muchas cosas por ustedes pero mi pregunta es la siguiente.Si tu pareja te pide que le hagas un strip- tease ustedes lo harian? O como hombres que son dirian que esas son cosas estupidas. Y si lo harias que tipo de musica pondrias? Y bueno para las mujeres si quieren opinar pues bienvenidas.
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood:
Poder: 3 ![]()
|
bueno lo de striptease...creeo que se ve mejor que lo haga una mujer... so es algo que yo talvez no le haria ami novia o esposa....pero cualquier otra cosa si
| ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood:
Poder: 2 ![]()
| Yo si se lo haria.. pork no?.. Ellas tambien necesitan cosas nuevas.. no lo mismo d siempre.. es por eso k se van a gastar el $$ en esos club para damas.. yo se lo hago cuando ella kiera... ![]()
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
Shit claro ke lo hago!! es en la intimidad!! yo si lo haria, shit le pusiera unas rolas tumbadas como la de Bombastic de Shaggy jajajja le bailo y todo lo ke kiera jajaj
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |