| | 
24/11/2007, 17:14
| | | Kamasutra que opinan es un antiguo texto hindú que trata sobre el comportamiento sexual del hombre.El Kama Sutra se compone de 36 capítulos que versan sobre 7 temas diferentes,Vatsyayana creía que había 8 maneras básicas de hacer el amor, y 8 posiciones principales. El Kama Sutra tiene un total de 64 "artes", nombre que da el autor a la combinación de una manera de hacer el amor con una posición. El capítulo que enumera las múltiples artes es el más conocido, y es un error muy común confundir éste con el Kama Sutra cuando en realidad es sólo una parte de él. Cabe mencionar que el hacer el amor es el arte de jugar el uno con el otro. se conocen muchas posiciones ahora las mas comunes son el arco la tijera la libelula el extasis entre otros
que opinan para ustedes esto que es???? un arte o simple creencia??? | 
24/11/2007, 17:26
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | |
Bueno Segun La Historia El Kamasutra Era Un Libro Creeado Por Hindu, Que Decia Que Existia Una Diosa Del Sexo, Y Queria El Hacerles Creer Eso Ala Gente, Asi Creando La Religion Y Libro Del Kamasutra..
Explicava Lo Del Shakra(los 10 Puntos Del Cuerpo Humano Donde Hay Energia) pero No Se Save Muy Bien Por Que Se Creeo Ese Libro Y Las Pocisiones Del Kamasutra, Solo Como Fue Creado El Libro Y Sus Lecciones..
Aunque El Libro No Fue Encontrado Completamente..nada Mas Savemos Lo Que Tenia Escrito Como Fue Encontrado...
El Libro De Kamasutra Fue Creeado Como Una Religion Pa Horar Una Diosa Del Sexo, Pero Muchos Lo Ven Como El Libro Del Arte Del Sexo..
Pero Despues Huvo Otra Religion Similar Al Kamasutra No Me Acuerdo Muy Bien El Nombre, ,pero No Fue Tomada Muy Enserio Por Que Muchos Decian Que Era Lo Mismo Que El Kamasutra..
Pa Mi No Es Una Religion, Ni Es Algo Interesante..
Pero Si Devo Decir Que Muchas Parejas An Descubierto Muchas Cosas Con Ese Libro | 
29/11/2007, 00:37
|  | Takechi My Mood: | | Fecha de Ingreso: 03 ago, 07 Ubicación: Corpus Christi Mensajes: 831
Poder: 10 | |
yo nada mas que escucho eso de la kamasutra y me da risa! lol no se porq!
__________________ ''*~N@irut~*'' | 
29/11/2007, 00:44
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | |
jajajaja bueno por lo menos, no soy el unico que commento sobre esto jejeje
| 
29/11/2007, 04:52
| | |
Gracias Por Los Comment Psss Son Los Unicos Interesaditos Gracias
| 
29/11/2007, 17:50
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: Calhoun, GA Mensajes: 511
Poder: 2 | | Para mi es un arte.. | 
29/11/2007, 19:13
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 25 sep, 07 Ubicación: Houston,Texas Mensajes: 878
Poder: 2 | |
El Arte De Como Pis...!! jajjajaja
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ | 
29/11/2007, 19:42
|  | Takechi My Mood: | | Fecha de Ingreso: 03 ago, 07 Ubicación: Corpus Christi Mensajes: 831
arte... amm pues si se ve de ese lado puede ser pero si lo miras de otro lado no lo es!
__________________ ''*~N@irut~*'' | 
29/11/2007, 19:44
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 25 sep, 07 Ubicación: Houston,Texas Mensajes: 878
Poder: 2 | |
Depende de ke lado lo veas de ke lado lo ves tu????
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ | 
29/11/2007, 19:45
si eso fue conmigo, yo lo veo de un lado que no es nada cerca de arte!
__________________ ''*~N@irut~*'' |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Videos Recientes | | | |