Favits

Entretenimiento

Registrate es gratis!

Opinen Si Pueden

Esta es una discusión en el tema Opinen Si Pueden dentro del foro Amor y Sexualidad, parte de la categoría Estilo de Vida; Bueno haber este tema de la masturbacion ya se habia tocado pero no se ah tocado desde el punto religioso ...

Retroceder   Favits > Entretenimiento / Ocio > Estilo de Vida > Amor y Sexualidad

Favits.com

Registrarse Invitar AmigosBlogs Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-13-2008, 08:47 PM   #1 (permalink)
Senior Member

Entradas de Blog: 2
Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 4
My Mood:
Poder: 2 Brenda is on a distinguished road
Puntos: 2,799, Nivel: 34 Puntos: 2,799, Nivel: 34 Puntos: 2,799, Nivel: 34
Actividad: 100%
Actividad: 100% Actividad: 100% Actividad: 100%
Predeterminado Opinen Si Pueden

Bueno haber este tema de la masturbacion ya se habia tocado pero no se ah tocado desde el punto religioso y social y porque no hasta familiar.

Que opinan de que siertas religiones vean la masturbacion como un pecado, algo sucio que no se debe hacer porque va en contra de la religion. Si su religion se los prohibe lo siguen o no les importa y lo hacen?

Porque creen que la sociedad se alarma un poco cuando se habla de la masturbacion, cuando en las telenovelas cada dia tienen mas escenas de sexo. Porque sera que la sociedad todabia lo ve como algo malo y sucio?

Y por ultimo ustedes creen que los padres deban hablarle a sus hijos sobre la masturbacion ya sea que la apoyen o que la condenen pero que hablen sobre ella?

Yo no sé por qué
tuve que buscar en otros labios.
Que me equivoqué,
y en otra piel te quise ver,
sólo contigo me siento bien.

No me olvidaré,
todo lo que un día nos juramos.
Un día más no puedo estar,
sólo contigo entiendo mi libertad,
quiero volver a intentar.

Brenda esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-13-2008, 10:04 PM   #2 (permalink)
Senior Member

Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 Renzo20 is on a distinguished road
Puntos: 3,360, Nivel: 38 Puntos: 3,360, Nivel: 38 Puntos: 3,360, Nivel: 38
Actividad: 60%
Actividad: 60% Actividad: 60% Actividad: 60%
Predeterminado

la masturbacion tiene sus cosas buenas y sus cosas malas

las buenas son las q te salvas de contagiar alguna enfermedad, pero bueno eso tbm lo hace el condon, otra buena podria ser q aprendes a controlar un poco las sensaciones y cuando en vdd lo haces pues duras un poco mas

y las malas es q puede llegar a ser adictivo, y otra mala es q la masturbacion agota muxo esfuerzo y quedas exhausto y algunos dicen q le tiemblan la mano haha
Antiguo 05-13-2008, 10:34 PM   #3 (permalink)
Senior Member

Entradas de Blog: 2
Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood:
Poder: 2 Tonyflow will become famous soon enough
Puntos: 7,188, Nivel: 59 Puntos: 7,188, Nivel: 59 Puntos: 7,188, Nivel: 59
Actividad: 100%
Actividad: 100% Actividad: 100% Actividad: 100%
Enviar un mensaje por MSN a Tonyflow Enviar un mensaje por Yahoo  a Tonyflow
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Brenda Ver Mensaje
Bueno haber este tema de la masturbacion ya se habia tocado pero no se ah tocado desde el punto religioso y social y porque no hasta familiar.

Que opinan de que siertas religiones vean la masturbacion como un pecado, algo sucio que no se debe hacer porque va en contra de la religion. Si su religion se los prohibe lo siguen o no les importa y lo hacen?

Porque creen que la sociedad se alarma un poco cuando se habla de la masturbacion, cuando en las telenovelas cada dia tienen mas escenas de sexo. Porque sera que la sociedad todabia lo ve como algo malo y sucio?

Y por ultimo ustedes creen que los padres deban hablarle a sus hijos sobre la masturbacion ya sea que la apoyen o que la condenen pero que hablen sobre ella?
Bueno creeo que las religiones que esten en contra de la masturbacion es una tremenda estupides( si se ofenden algunos, lo siento , pero es verdad)
Dios nunca dijo quel a masturbacion era mala, o que ivas a ir al infierno por masturbarte.

La masturbacion es algo natural ...como horinar y hacer del 2
valla , quien me puede negar que el papa juan pablo 2 no se haiga masturbado???
todos/todas lo hacen .....que no lo quieran acceptar es otra cosa

Yo creo por eso aun la gente se alarma, por las creencias de sus religiones...o otra cosa, algunas mamas nunca ven a sus hijos creecer...siempore los ven como sus "lindos bebes" aun cuando ya tienen 23 de edad y cuando se enteran que ellos se masturban .........se asustan!! jaja

Claro que los padres tienen que hablarle a sus hijos sobre masturbacion.......siempre que los padres no les hablan a sus hijos de algo , los hijos hacen malas cosas..

si no les hablas de drogas.........empiesan hacer drogas
Si no los educas(jalon de orejas, nalgada etc.)... se asen insorportables
si no los apoyas en su educasion....... son unos burros en la escuela y la dejan
si no les hablas de sexo........ las mujeres salen embarazadas alos 15 , y los hombres embarazan alas mujeres alos 12

y etc etc..

Por eso es siempre bueno hablarles de todo a tus hijos..

mira en mi opinion, la masturbacion es normal...digo si lo haces normal...pero si ya empiesas a comprar "monas inflables, masturbadores, dildos, vibradores electricos...etc" entonces eso ya es algo absurdo...
TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!!

T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA
VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA
Tonyflow esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación