Esta es una discusión en el tema En pareja, cuanto fue lo más que han durado? dentro del foro Amor y Sexualidad, parte de la categoría Estilo de Vida; Hoal, bueno este tema es para hablar un poco de parejas me gustaría saber cuanto es lo mas que los ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 49
Thx Recibidos: 23
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Hoal, bueno este tema es para hablar un poco de parejas ![]() me gustaría saber cuanto es lo mas que los usuarios aquí han durado en una relacion de pareja como noviazgo. Bueno yo.. no he sido de tener muchas novias, pero pues hasta ahora la relación que mas me ha durado fue con la primer novia que tube, era de mi clase fuimos novios en todos los grados hasta que terminamos y tubimos que ir a la universidad, lo que nos hiso tomar caminos diferentes. Y lo menos? Y lo que menos ha durado hmmm fue en ese entonces, cuando ya no andaba con mi ex, alguien andaba tras de mi y bueno le dije q si y fuimos novios aunque luego me pase a estudiar toda la semana y ella quedo en otro horario y no volvimos a vernos mucho, eso duró solamente como unas dos semanas creo aunque no era algo en realidad intenso, así que nadie de los dos hiso nada por volver a vernos ![]() bueno ahora les toca... tambien dejen cuanto es lo menos que han durado con alguien
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Aye bay bay~ ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Anawak
Entradas de Blog: 16 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 0
My Mood: Poder: 2 ![]()
| lo mas?.. 2 meses 1/2,. xD algo asi, no recuerdo mucho ni quiero recordar xD lo menos? 6 horas...xD!!!! esto solo fue por rencor, para utilizar a una mujer y no sentirme tan mal por lo que me habia pasado x_x pero...bue estoy arrepentido de eso xD
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 4
| bueno cuando niña tube unos noviesillos pero solo era d cartitas y no recuerdo cuanto duraron las relaciones así que esas no cuentan porque nunca ni nos agarramos de la mano.Así que de ahora que me acuerdo pues lo mas que eh durado con una persona son casi 3 años y esa persona con la que eh estado todo este tiempo como todos ustedes ya saben es Elmer. Y bueno el ah sido mi primer novio así que no voy tan mal ![]() Y lo menos que eh durado pues no se. No me ah pasado ni quiero que me pase. Estoy pensando en amarrar a Elmer creo que le diré que me embarazo por msn ustedes creen que me lo creerá? Que tal si pide una prueba de embarazo o peor aun de DNA y salga que el papa es el ratón OMG estoy en una incrusijada de verdad. ![]()
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) |
| Guest
| bueno mmmmmmmmmmmmm a mi me ha ido como mas bien mal jajaj por que se van y no se vuelve a saber nada si ahi al caso vamos pss estuviera con mmmm mis 2 ex pss se fueron sin nada jaja pero yaa...... lo menos 1 semana con el primer novio medio oficial jajaja pero ahi vamos que afan no??? |
|
| | #5 (permalink) | |||||||||||||||
| Cita:
don't worry! pronto se te haran tus sueños realidad (qdar embarazada) hmm ah no no son esos lol pero si en esas andas yo me presto.....
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #6 (permalink) | |||||||||||||||
| Cita:
bueno pero te arrepientes es lo bueno (ve disculpate con ella )
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico
Entradas de Blog: 9 Thx Dados: 1
Poder: 2 ![]()
| lo mas mmmmmmmm creo que 3 meses lo menos como 1 semana (espero que con mi amor de ahorita duremos eternidad ) | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| lo mas 1 año..... lo menos 2 semanas mas o menos... hablando de noviazgo asi oficiales ![]()
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | |||||||||||||||
| Aye bay bay~ ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Anawak
Entradas de Blog: 16 Thx Dados: 3
| Cita:
eso no se hace x_x pero ps...uno ya bien dolido no piensa mucho en las cosas... hasta despues se arrepiente uno xD
__________________ | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #10 (permalink) |
| Como Yo Ninguno ![]() | ammmm no me acuerdo lo menos, pero creo que fue tambien una semana... no les voy a dcir porque fue tan pronto, porque me corren de a qui... pero ahora estoy viviendo la mas larga y verdadera relacion que eh vivido! TE AMO GABY! Lla Vamos para 2 añotes no lo puedo creeer!!![]() ![]()
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|