Esta es una discusión en el tema En pareja, cuanto fue lo más que han durado? dentro del foro Amor y Sexualidad, parte de la categoría Estilo de Vida; lo maximo 3 meses.. lo menos 2 semanas......
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Amor y Sexualidad Foro para hablar sobre parejas, amor y sobre temas de sexualidad para aprender un poco más de experiencias, consejos de los usuarios sin irnos a lo explicito. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood:
Poder: 2 ![]()
| lo maximo 3 meses.. lo menos 2 semanas...
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #12 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, Ga
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 9
Thx Recibidos: 0
My Mood:
Poder: 2 ![]()
| JA J A JA MI RELACCION MAS LARGA FUE DE 4 MESES Y LA KE MENOS A DURADO A SIDO DE 5 MIN LO KE PASO FUE KE MI PAPA ME CACHO CON EL SO ACAVAMOS DE EMPESAR CUANDO TUVE KE TERMINAR CON EL POR MI PAPA JA JA AJ SO ES DE 5 MIN!!!LOL ![]()
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #15 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood:
Poder: 3 ![]()
|
Bueno Sin Contar En Relacion Que Estoy... 6 Meses Y LA QUE E DURADO MENOS...(YO CREO SOY EL UNICO )2 DIAS.. SI YO SE, FUE CUANDO ELLA ME DIJO QUE ANDAVA COMO CON TRES TIPOS EN UN CARRO JAJAJA Y QUERIA QUE LA PERDONARA QUE POR QUE ESTAVA BORRACHA.. LE DIJE "NO IM SORRY 4 U" COMO NIURKA MARKOS JAJAJA QUE MARICADAS PERO SI ASI FUE Y PAL LOS QUE ME CONOCEN EN CALHOUN SE LLAMA BLANCA.. VA EN LA HIGH SCHOOL HORITA | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #16 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
mmmmmmm 4 meses lo mas largo y 2 semanas lo menos jajajajja chigui sabe kien es verdad chigui jajajajaja enpiesa con J jajaja.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #17 (permalink) | |||||||||||||||
My Mood:
| Cita:
J?? JUAN JOEL JULIAN JORGE JAIME JAVIER ....UFFF TIPO ME ASUSTAS!! MARIKA JAJAJA | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #18 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
no marika JENNY ESKIBEL no penses mal ke no soy de tu gremio huekon.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #19 (permalink) | ||||||||||||||
My Mood:
| JAJAJAJA CALMATE NO ARUÑES QUE ME DAS MAS MIEDO... ERA SOLO BROMA "TURD" OSEA "S***TE JAJA BROMA | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #20 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
Mas te vale maje.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cuanto, durado, pareja |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|