Esta es una discusión en el tema En pareja, cuanto fue lo más que han durado? dentro del foro Amor y Sexualidad, parte de la categoría Estilo de Vida; Cita: Iniciado por BNyce Mas te vale maje. UYY ME AMENASO!! QUE ESTO QUEDE PLASMADO AQUI EN LA HISTORIA DE ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Amor y Sexualidad Foro para hablar sobre parejas, amor y sobre temas de sexualidad para aprender un poco más de experiencias, consejos de los usuarios sin irnos a lo explicito. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 13
Thx Recibidos: 21
My Mood:
Poder: 3 ![]()
| UYY ME AMENASO!! QUE ESTO QUEDE PLASMADO AQUI EN LA HISTORIA DE FAVITS... LA PRIMERA VES QUE BRYAN ME AMENASA!! HAY QUE TENERLE MIEDO A ESTE HOMBRE, VIENE FUERTE!! ![]() ![]() Última edición por Tonyflow; 11-26-2007 a las 12:41 AM. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #22 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
Tony mas cerote este jajajajja.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #24 (permalink) | |||||||||||||||
My Mood:
| Cita:
si pues aller discutimos, opinamos, y como no teniamos nada que hacer, ,opinamos en cualquier tema del foro ... aver si alcanso al raro de bryan con sus post de 469 | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #25 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
mmmmmmmmmmmm alcansarme a mi ni lokos estoy bateando los 600 posts jajajjaaj el ke me alcanse me kito de aki prrrrrrrrrrrrrrrrrrrra!!!1
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #26 (permalink) | |||||||||||||||
My Mood:
| Cita:
UYY COMING SOOOON BRYAN EL DESAPARECIDO.........DONDE SE ABRA IDO?? | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #27 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
ajjajajajajajjaj NO JODAJ VOJ como dice el GEO, puta vos tony estamos haciendo post solo por chingar ya deja de provocarme maje deja de decir tonteras pa ke te conteste jajjaajja se va a enojar el ELMER y ahora si nos vanea mira ke nadie tiene mas posts ke yo tu papa, ur dady, tu mero tata osea YO y si me vanean angela me va a alcansar.
| | |
| | #28 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: En USA
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 2
Thx Recibidos: 1
Poder: 2 ![]()
| Bueno siento interrumpirlos muchachos pero volviendo al tema lo mas ke eh durado con alguien es 1 year y 3 meses pero ahorita no se como valla mi caso ya ke mi pareja esta enojada con migo...
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #29 (permalink) | ||||||||||||||
| Takechi ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 26
Thx Recibidos: 5
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
Recuerden que si van a opinar en un tema que sea del tema! no de otra cosa porq si no se cierra el tema! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cuanto, durado, pareja |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|