Esta es una discusión en el tema que tipo de coraozn tienes? dentro del foro Amor y Sexualidad, parte de la categoría Estilo de Vida; My result is: buen corazón tienes un corazón que perdona y olvida, que sufre y sueña, pero no lo suficiente ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 23
Thx Recibidos: 5
My Mood: Poder: 10 ![]()
| My result is: buen corazón tienes un corazón que perdona y olvida, que sufre y sueña, pero no lo suficiente para demostrar con ese fervor tus sentimientos mas profundos y q no entregas a casi nadie, sin tener antes su entera confianza que tipo de corazon tienes - take this quiz! PD: Este a sido uno de los quiz que a acertado conmigo un 100%.. Algunos por aquí sabrán por que! Bueno los que me conocen mas! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 49
Thx Recibidos: 23
| interesante los test, pero como que te dan por tu lado nada mas... demasiado corazón tienes dos corazones porq eres de las personas a las q dios dio dos corazones: uno para guardar todo ese amor, cariño, y demás sentimientos q te llenan la vida, y otro de mas para reciclar tus penas y dolores y convertirlas en buenas experiencias
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 49
Thx Recibidos: 23
| hmm sorry si entendiste mal, no me referia a que a ti te dan por tu lado me refiero a que a todos en general nos dan resultados buenos ![]()
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | |
| Guest | Cita:
Me salio lo mismo q a ti ![]() tenemos el mismo corazón ![]() tenia q ser ![]() | |
|
| | #8 (permalink) |
| Senior Member ![]() | demasiado corazon tienes dos corazones porq eres de las personas a las q dios dio dos corazones: uno para guardar todo ese amor, cariño, y demas sentimientos q te llenan la vida, y otro de mas para reciclar tus penas y dolores y convertirlas en buenas experiencias
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ |
| | |
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 4
My Mood: Poder: 2 ![]()
| buen corazon tienes un corazon que perdona y olvida, que sufre y sueña, pero no lo suficiente para demostrar con ese fervor tus sentimientos mas profundos y q no entregas a casi nadie, sin tener antes su entera confianza
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||