Esta es una discusión en el tema que tipo de coraozn tienes? dentro del foro Amor y Sexualidad, parte de la categoría Estilo de Vida; Cita: Iniciado por Nairut como yo Brenda!!!! te salio igual que yo!!! NO NO NO Y NO no seas copiona. ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Amor y Sexualidad Foro para hablar sobre parejas, amor y sobre temas de sexualidad para aprender un poco más de experiencias, consejos de los usuarios sin irnos a lo explicito. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 6
My Mood:
Poder: 10 ![]()
| NO NO NO Y NO no seas copiona. Eso me salio a mi y nada mas que a mi ![]() no te creas. La verdad yo pense que solo a mi me hiba a salir eso ya que me deja medio mal parada con eso que no entrego facilmente sin antes tener entera confianza pero bueno que le voy a hacer esa soy yo![]()
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||