Esta es una discusión en el tema significado de un BESO?? dentro del foro Amor y Sexualidad, parte de la categoría Estilo de Vida; >!No te pongas a jugar si vas a lastimar por que a ti te puede pasar! Significado del Beso: >-Beso ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) |
| Senior Member ![]() | >!No te pongas a jugar si vas a lastimar por que a ti te puede pasar! >-Beso en el estomago; Estoy lista. >-Beso en la frente; Espero q estemos juntos para siempre. >-Beso en la cabeza; Eres mi todo. >-Beso en el cachete; Me gustas. >-Beso en la mano; Yo te adoro. >-Beso en el cuello; somos uno para el otro. >-Beso en el hombro; quiero tenerte. >-Beso en los labios; Me gustas en verdad. -una nalgada; Eso es mío. -Agarrarte fuerte; No te quiero soltar. -Mirándose en los ojos; Te amo -Jugar con el pelo; Dime que me amas. -Brazos alrededor de la Cintura; te amo demasiado para dejarte ir. -Reír mientras se besan; estoy completamente confiado en ti. No pidas un beso, róbatelo.......> Si estabas pensando en alguien mientras leías esto, estas completamente enamorado(a). ![]()
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| the powerpuff girl ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Medellin Colombia
Thx Dados: 6
Thx Recibidos: 3
Poder: 1 ![]()
| uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh eso si me gusto jijijijijiji y creo que toy enamorada por que pense en alguien jijiji gracias nena muy vacano esto | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|