Esta es una discusión en el tema ¿La iglesia verdadera? dentro del foro Cultura General, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; Este tema no es para discutir, sino para dejar nuestros puntos de vista, en lo que creemos. Antes de contestar ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Cultura General Psicología, Filosofía, Política, Historia, Religión, Ciencia, etc... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 52
Thx Recibidos: 25
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
Este tema no es para discutir, sino para dejar nuestros puntos de vista, en lo que creemos. Antes de contestar tengamos claro que nadie sabe la verdad absoluta y que todo es por fé. Cada uno se siente comodo con su forma de creer, y hay que respetar eso. Bueno al tema, alguna vez se han preguntado cual es la iglesia verdadera? crees que es la iglesia a la que asistes en este momento? En mi experiencia personal, he llegado a la conclución que no hay una Iglesia verdadera organizada y pues voy a explicar por que creo eso. Yo creci siendo Católico, luego por un tiempo fui Cristiano, luego por varios años fuí Mormón, ahora estoy yendo a una iglesia Cristiana nuevamente. No me he salido porque me enseñen cosas contrarias a lo que creo, en todas he vivido cosas únicas, me han llenado de fé, he aprendido cosas buenas. En todas he conocido gente buena, gente que realmente está siguiendo las cosas de Dios, y por lo mismo de que esta gente no esta en una sola iglesia pienso que reamente la iglesia verdadera esta en nosotros, o sea está en toda persona que es buena, que sigue las cosas de Dios, que ama a las personas, que ayuda a los que necesitan y de estas personas existen en todas las Iglesias organizadas por nosotros sin importar cual sea. No digo que las Iglesias sean malas, a mi me ayuda mucho porque en ella puedo compartir lo que siento con los miemmbros, y recibir su ayuda, consejos, y sobre todo pues aprender de Dios. Pienso que al final es lo que uno siente, lo que uno cree, como tu diriges tu vida, si haces las cosas buenas o las cosas malas, porque si realmente crees en Dios y no solo crees en Él sino que intentas amar a quienes tienes a tu alrededor como Él nos ama, y Él está en todo lo que tu haces porque siempre lo buscas, entonces creo que no importa en que iglesia estemos, uno es parte de la iglesia de Dios o del amor de Dios. Bueno esa es mi opinión, y sé que hay personas que piensan distinto y talvez yo esté equivocado, pero es mi opinión personal, no hablo ni por mi iglesia ni por las demas sino por mi nadamas ![]() Quiero opiniones...
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Medellin Colombia
Thx Dados: 6
Thx Recibidos: 3
Poder: 1 ![]()
|
creo que la iglesia verdadera no es la que cada cual por creencia si no por pasion a sus costumbres o tal ves por algun motivo que lo impulsa... yo por ejemplo soy catolica pero no creo que esta sea la iglesia verdadera, si no que segun mis motivaciones pienso que lo que me mueve con cristo es la verdad lo que creo y lo que hago cada dia me llevara a ser mejor con el, nu se es un tema que lo deja pensando a uno pero que dia a dia mueve a mas personas a preguntarselo. En este mundo ninguna iglesia es verdadera pro que el ser humano se ha encargado de confundirse entre los mismos de buscar respuestas a preguntas y querer hechos en lo que se ha escrito. si alguna iglesia fuera verdadera el mundo no estaria asi como esta y se pareceria mas a lo que Dios quiso que fuera, por lo que creo que solo son religiones y costumbres de boca para fuera pero pocos se apegan a lo que sienten en el corazon | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood:
Poder: 3 ![]()
|
bueno es verdad ..no hay ninguna iglesia verdadera.. digo, segun la religion catolica fue la primera de todas..de alli los desacuerdos crearon sus propias religiones..y los desacuerdos de esas religiones crearon mas religiones...y asi etc. pero lo que quiera dar a entender es que todas las religiones salieron por que no todos creemos higual!, por que yo creeo que en este mundo todos queremos ser lideres..todos queremos aser creer alas personas las mismas cosas que uno cree.. Todos hablan de Dios..pero verdaderamente de que Dios estamos hablando?? bueno decimos que solo existe un Dios, pero realmente hablamos como si exisitieran miles... yo la verdad creeo que muchos que asisten a su iglesia, solo lo hacen para sentirse como que realmente son miembros de esa religion, y enverdad no creeo que esten muy envolucrudos en ella como dicen serlo.. y perdon si ofendo a varios pero es mi opinion y creeo que esa es la verdad.. Yo fui criado como Catolico, y si amo a mi iglesia puedo decir que es la mejor...pero en el fondo se que en realidad no es, por que como todas a fallado en mantener la fe en su gente.. por eso no todos somos de la misma religion... y pues se puede decir que vivimos en un mundo de fantasia..por que en realidad hablamos de un Dios ..e hijo de Dios..como si enverdad tuvieramos prueba de que vivieron y murieron, o que hicieron lo que hicieron ... pero enverdad no savemos nada, solo lo que dice la Biblia,... y creeo que eso confunde a muchas personas | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Junior Member Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: Guatemala
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 2
Poder: 0 ![]()
| Pues en mi concepto y que no e tenido una relijion haci de lleno pero e leido mucho hacerca de varias relijiones, y la iglesia la lleva uno en los actos y en el corazon y si existe dios y si existio jesus, perdon si contradigo, es solo mi opinion, y bueno para leer la bilbia se nesecita de poder entedender y k le sepan explicar bien lo k ahy dice por k de un solo versiculo creo k es o de unas simples estrofas puedes sacar maravillas de conclusiones, en si lo k dios quiere es k nos amemos unos a otro no importa de k relijion sea algunos les dicen a los k no son de sus relijion inpios y todos somos hermanos, so ves a un bagabundo en la calle es nuestro hermano, pero desafortunadamente las cosas mundanas pueden mas que las razon, pues para mi toda religion es buena, si en verdad amas y quieres cambiar y aveces me salgo del tema pero bueno es solo mi opinion, y ya saven k cada cabeza es un mundo, y felicidades Elmer dicen que cuando uno en verdad quiere cambiar busca a dios.
__________________ ![]() SOMOS EL UNO PARA EL OTRO Y ESO LO SAVES | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 52
Thx Recibidos: 25
My Mood:
|
Gracias por sus opiniones! y tu tienes razón LexusR, es dificil poder cambiar sin la ayuda de Dios, él te da la fuerza que necesitas para lograr un cambio
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) |
| Senior Member ![]() | no es por nada pero no me voy a tomar el tiempo en leer el tema y las respuestas... simplemente quiero decir unas palabras muy claras y no pretendo ser grosero, si parese que estoy siendo grosero DISCULPENME porque no es mi intencion!... bueno lo que quiero decir es esto:" EN EL CIELO VAMOS A TENER MUCHAS SORPRESAS!!!" (si es que llegamos jejejeeje )
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| | #7 (permalink) | |||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood:
Poder: 3 ![]()
| Cita:
pero bueno aqui este tema es para que des tu opinion..y ya si la gente opina higual o no como tu entonces es problema de ellos.. no todos pensamos higual , pero estoy de acuerdo contigo en lo que dices veo que estas muy commetido a tu iglesia...y eso esta bien , no todos lo estamos | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| Takechi ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 26
Thx Recibidos: 5
My Mood:
|
Creo que la unica iglesia que es verdadera es la que tenemos en el corazon cuando admitimos que Jesus es nuestro salvador y que dio su vida por nuestros pecados! Siempre he pensado que las religiones son diviciones que crea el hombre, ya que todo en esta vida lo tratande de dividir o de buscarle distintas categorias... Fui a la iglesia catolica y la verdad siempre es lo mismo, la adventista es rara y fui a la cristiana y me gusto... en fin esa es mi opinion! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
bueno... si tienen el tiempo de escuchar esta cancion me avisan que opinan de la religion!! "LA RELIGION NO SALVA A NADIE" si no se pudo leer bien anteriormente aqui les va otra vez " LA RELIGION NO SALVA A NADIE"... " 'NADIE' " ... ahi 'ta.... y pues todavia buscan religion???? me avisan... YouTube - Marcos Vidal-Cristianos
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
| Junior Member Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: Guatemala
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 2
Poder: 0 ![]()
| Muy lindo el video y pues si la religion no salva a nadie por eso, esta este tema para pues ver los puntos de vista de cada uno que piensan k cual es la religion verdadera, y pues es la fe y a la entrega hacia Dios, y pues dios te cambia en totalidad y empiesas a vivir mejor tu vida, por k yo e visto miles de personas k llevavan una vida muy triste dificil y de perdicion, y pues cuando entregaron su corazon a Dios, pero de lleno no solo de dientes para fuera, es imprecionante el cambio y es muy lindo ver como de ser personas aveces un poco despreciables por k si hablabas con ellos te tratavan mal y ahora, Escuchas palabras de amor de aliento y pura felicidad en sus vidas [youtube]
__________________ ![]() SOMOS EL UNO PARA EL OTRO Y ESO LO SAVES Última edición por Maco; 05-03-2008 a las 03:02 PM. Razón: Dios Es Con Upercase "D" | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||