Esta es una discusión en el tema Que es la psicologia dentro del foro Cultura General, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; es la disciplina que estudia los procesos mentales en sus tres dimensiones: cognitiva, afectiva y comportamental, a las que se ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| the powerpuff girl ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Medellin Colombia
Thx Dados: 6
Thx Recibidos: 3
Poder: 1 ![]()
| es la disciplina que estudia los procesos mentales en sus tres dimensiones: cognitiva, afectiva y comportamental, a las que se pueden sumar las dimensiones moral, social y espiritual de la experiencia humana. En cuanto a la metodología utilizada, la psicología ha discurrido tradicionalmente por dos opciones de investigación:
| ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 49
Thx Recibidos: 23
My Mood: Poder: 10 ![]()
| damn muy compleja la definicion jeje emmm gracias por compartirla
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 23
Thx Recibidos: 5
My Mood: Poder: 10 ![]()
| ammm ps este semestre estoy tomando una clase y se llama Psicologia General y creo que todo lo que tiene que ver con psicologia es confuso para mi ahora! ![]() Gracias por la informacion Cajita! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||