Esta es una discusión en el tema Cual es tu problema psicologico? dentro del foro Cultura General, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; A ver mis amores de mi super foro hagan este quiz a ver que problema psicologico tenemos! Aqui les dejo ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 24
Thx Recibidos: 5
My Mood: Poder: 10 ![]()
| A ver mis amores de mi super foro hagan este quiz a ver que problema psicologico tenemos! Aqui les dejo el link para el quiz y mi resultado... My result is: Adicto Quieres algo. No solo lo quieres, sino que lo necesitas. No solo lo necesitas, sino que dependes de eso. Pobre de aquel que se interponga en tu camino para conseguirlo. Última edición por Nairut; 05-31-2008 a las 01:15 PM. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 51
Thx Recibidos: 23
| Intente agregar esa aplicacion a mi perfil ahi pero no se pudo, me dio error de pagina inexistente, algo asi :S Lo intentare luego! ![]()
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 24
Thx Recibidos: 5
| debajo de mi resultado ahi un link que dice take this quiz! alli creo que tienes que darle, si no me equivoco! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 51
Thx Recibidos: 23
| LOLAZO Megalomaniaco Crees que dominas el mundo y todos están o deberian estar a tu servicio. La imagen esta buena xD Tube que agregar la aplicacion parapoder tomar el test! tienes tu perfil en faccebook?
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 4
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Iluso Tienes una visión de tí mismo muy poco realista. No te das cuenta que los demás ven algo completamente diferente a lo que tu crees que ven. a todo esto ustedes que ven en mi que yo no lo veo ![]() ![]()
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| problema, psicologico |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|