Esta es una discusión en el tema Abrazame-Camila dentro del foro Lyrics, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; http://www.youtube.com/watch?v=27OBkYZNQvc Tienes que saber que es lo último que pido que estoy desesperado y según mis latidos no me queda ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| http://www.youtube.com/watch?v=27OBkYZNQvc Tienes que saber que es lo último que pido que estoy desesperado y según mis latidos no me queda mucho tiempo a mi favor Y antes de perder de vista mi camino quiero mirarte un poco y soñar que el destino es junto a ti mi amor Quédate un segundo aquí a hacerme compañía y quédate tantito más quiero sentirte mía y abrázame y abrázame y abrázame... Hoy me he dado cuenta que no había sentido tanto miedo antes que yo no decido que Dios va a ser mejor Y antes de perder de vista mi camino quiero mirarte un poco y soñar que el destino es junto a ti mi amor Quédate un segundo aqui a hacerme compañia y quédate tantito más quiero sentirte mía y abrázame y abrázame y abrázame, no no y abrázame. Dame una razón para quedarme yo no quiero tu compasión quiero que estés conmigo hasta que me haya ido y abrázame y abrázame y abrázame... y abrázame. (abrázame) Dame una razón para quedarme sólo dame una razón (abrázame) Dame una razón solo dame dame solo una razón (y abrázame) Dame una razón para quedarme yo no quiero tu compasión (y abrázame) Dame una razón Sólo dame una razón... Tienes que saber que es lo último que pido que estoy desesperado y segun mis latidos no me queda mucho ... tiempo a mi... favor.
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| El usuario siguiente agradece a Tonyflow por este mensaje: |
Elmer (02-09-2008) |
| | #2 (permalink) |
| Como Yo Ninguno ![]() | Buenisima!! muy buena la cancion!! ![]()
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|