Esta es una discusión en el tema Apuesto Que No Sabes - Pop Corn dentro del foro Lyrics, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; pss esta cancion me encanta!!!! la recorde hoy por que la escuche en el cell de andre es viejisima hace ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) |
| Guest
| pss esta cancion me encanta!!!! la recorde hoy por que la escuche en el cell de andre es viejisima hace por ahi 6 años salio cuando yoera toda punk tiene una letra linda espero que les guste No poder saber lo que piensas de mi La suerte no esta de mi lado esta vez Apuesto que no sabes que esta canción La escribi para ti todos los dias me gustas mas oh oh Hoy te vi caminando yo como siempre temblando Todos los dias te pienso mas oh oh oh Pero es que yo no te puedo decir Mis nervios no ayudan a decidir Por eso es que tu me debes decir Si sientes lo mismo que siento yo Te invito a salir vamos a caminar Comemos helado no me digas que no Te invito a salir vamos a caminar Comemos helado no me digas que no Apuesto que no sabes que esta canción La escribi para ti todos los dias me gustas mas oh oh Hoy te vi caminando yo como siempre temblando Todos los dias te pienso mas oh oh oh YouTube - apuesto a ke no sabes/pop corn Última edición por Fairy; 11-22-2007 a las 11:57 AM. |
|
| | #2 (permalink) |
| Senior Member ![]() | I Hate Punk aaaaaaaaaaaaaaaaaah ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| popcorn?? y butter?? aaaayy no ma** jajaja esta buena la cancion yo que soy fan del rock y hip hop me gusto mucho
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|