Esta es una discusión en el tema Atrapado Por Tu Amor - Camilo Sesto dentro del foro Lyrics, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; Esta Cancion Se La dedico a MI Princesa Gaby, TE AMO PRINCESA!! Y ESTOY ATRAPADO POR TU AMOR!!!!!!!!! Atrapado por ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) |
| Guest
| Esta Cancion Se La dedico a MI Princesa Gaby, TE AMO PRINCESA!! Y ESTOY ATRAPADO POR TU AMOR!!!!!!!!! Atrapado por tu amor - Camilo Sesto Atrapado por tu amor atrapado y sin salida atrapado por tu amor mientras tú vives tu vida Me siento ligado a ti desde hace ya algunos meses me siento enamorado de ti aunque a ti no te interese El sonido de tu voz y la luz de tu mirada la figura de tu cuerpo y el modo como caminabas Fueron las primeras cosas con que atrapaste mi amor pero pronto me di cuenta que tu belleza interior era mucho mayor Sería tan feliz si me dijeras ven ven que te quiero que por tener un hijo tuyo me muero! Serías tan feliz! Sería tan feliz si me dijeras ven ven que te quiero que no hay cariño más sincero que el que yo te ofrezco a ti Quisiera creer que tras la dura expresión de tu gesto hay un manantial de ternura esperando que yo beba en él Que tras el velo de tu tristeza hay un mundo de alegría esperándome día y noche noche y día... Sería tan feliz si me dijeras ven ven que te quiero que por tener un hijo tuyo me muero! Sería tan feliz! Sería tan feliz si me dijeras ven ven que te quiero que no hay cariño más sincero que el que yo te ofrezco a ti Atrapado por tu amor atrapado y sin salida atrapado por tu amor mientras tú vives tu vida |
|
| | #2 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
Ven que Te Quiero, que por tener un hijo tuyo me Muero!!! TE AMO MAYNOOOOOOOOR!!!! ERES MI TODO
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Senior Member ![]() | Cita:
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. | |
| | |
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 0
Poder: 1 ![]()
|
Fuera De Juegos A Mi Siempre Desde Pequeno Me A Gustado Camilo Sesto Por Que Mi Papa Siempre Lo Escuchaba Y Luego Se Me Grabo En La Cabeza Pero Luego Me Di Cuenta Que La Voz Que El Tiene Es Algo Diferente
| ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | |
| Senior Member ![]() | Cita:
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. | |
| | |
| | #8 (permalink) | |||||||||||||||
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 0
Poder: 1 ![]()
| Cita:
WELL NO EH VUELTO A ESCUCHAR A ALGUIEN QUE CANTE COMO EL OSEA QUE PRIMERO CANTE DESPACIO CON VOZ SUAVE Y DULCE Y LUEGO EN LA MISMA NOTA LEVANTE LA VOZ COMO UN TENOR EL TIPO ES ALGO MUY DIFERENTE ME ENCANTA SU MANERA DE CANTAR | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|