Esta es una discusión en el tema Beyonce- Me, myself and I. dentro del foro Lyrics, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; YouTube - Beyonce - Me Myself & I Beyonce - Me, Myself And I Lyrics ALL THE LADIES IF YOU ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) |
| Senior Member ![]() | YouTube - Beyonce - Me Myself & I Beyonce - Me, Myself And I Lyrics ALL THE LADIES IF YOU FEEL ME, HELP ME SING IT NOW... I CAN'T BELIEVE I BELIEVED EVERYTHING WE HAD WOULD LAST SO YOUNG AND NAIVE FOR ME TO THINK SHE WAS FROM YOUR PAST SILLY OF ME TO DREAM OF ONE DAY HAVING YOUR KIDS LOVE IS SO BLIND IT FEELS RIGHT WHEN IT'S WRONG I CAN'T BELIEVE I FELL FOR FOUR YEARS AND I'M SMARTER THAN THAT SO YOUNG AND NAIVE TO BELIEVE THAT WITH ME YOU'RE A CHANGED MAN FOOLISH OF ME TO COMPETE WHEN YOU CHEAT WITH LOOSE WOMEN IT TOOK ME SOME TIME BUT NOW I MOVED ON CUZ I REALIZED I GOT ME MYSELF AND I THAT'S ALL I GOT IN THE END THAT'S WHAT I FOUND OUT AND IT AIN'T NO NEED TO CRY I TOOK A VOW THAT FROM NOW ON I'M GONNA BE MY OWN BEST FRIEND ME MYSELF AND I THAT'S ALL I GOT IN THE END THAT'S WHAT I FOUND OUT AND IT AIN'T NO NEED TO CRY I TOOK A VOW THAT FROM NOW ON I'M GONNA BE MY OWN BEST FRIEND SO CONTROLLING , YOU SAID THAT YOU LOVE ME BUT YOU DON'T YOUR FAMILY TOLD ME ONE DAY I WOULD SEE IT ON MY OWN NEXT THING I KNOW I'M DEALING WITH YOUR THREE KIDS AND MY HOME I'VE BEEN SO BLIND IT FEELS RIGHT WHEN IT'S WRONG NOW THAT IT'S OVER STOP CALLING ME COME PICK UP YOUR CLOTHES NO NEED TO FRONT LIKE YOU'RE STILL WITH ME ALL YOUR HOMIES KNOW EVEN YOUR VERY BEST FRIEND TRIED TO WARN ME ON THE LOW IT TOOK ME SOME TIME BUT NOW I AM STRONG BECAUSE I REALIZED I GOT ME MYSELF AND I THAT'S ALL I GOT IN THE END THAT'S WHAT I FOUND OUT AND IT AIN'T NO NEED TO CRY I TOOK A VOW THAT FROM NOW ON I'M GONNA BE MY OWN BEST FRIEND ME MYSELF AND I THAT'S ALL I GOT IN THE END THAT'S WHAT I FOUND OUT AND IT AIN'T NO NEED TO CRY I TOOK A VOW THAT FROM NOW ON I'M GONNA BE MY OWN BEST FRIEND ME MYSELF AND I I KNOW THAT I WILL NEVER DISAPPOINT MYSELF ALL THE LADIES IF YOU FEEL ME HELP ME SING IT NOW YA, YOU HURT ME BUT I LEARNED A LOT ALONG THE WAY AFTER ALL THE RAIN YOU'LL SEE THE SUN COME OUT AGAIN I KNOW THAT I WILL NEVER DISAPPOINT MYSELF
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| me myself and i.. buen titulo , les queda bien a ciertas personas aqui
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) |
| Senior Member ![]() | aja deci nombres maje total a la mara le pela.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| seria mal de mi parte...total ellos saven quienes son ![]() ![]()
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) |
| Senior Member ![]() | eso si yo se kienes son jajajjaja peace nigga
| | |
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Todas las señoras si se siente conmigo, me ayudan a cantar ahora ... No puedo creer que yo creía Todo lo que se ha pasado Tan joven e ingenuo de mi pensar que Ella era de tu pasado Tonto de mi parte soñar Un día con tener hijos tuyos El amor es tan ciego Bien que se siente cuando está mal No puedo creer que cayi durante cuatro años Y soy más inteligente que eso Tan joven e ingenuo para yo mismo creer que tu avias cambiado Tonto de mí por competir Cuando me engañas con mujer sueltas Me tomó algo de tiempo, pero ahora me fui Por que me di cuenta que tengo ami , yo, y ami misma Eso es todo lo que obtuve al final Eso es lo que me enteré Y no es ninguna necesidad de llorar Me tomó un voto que, de ahora en adelante Voy a ser mi propia mejor amiga Por que me di cuenta que tengo ami , yo, y ami misma Eso es todo lo que obtuve al final Eso es lo que me enteré Y no es ninguna necesidad de llorar Me tomó un voto que, de ahora en adelante Voy a ser mi propia mejor amiga A fin de controlar, tu decias que me amavas Pero no es asi tu familia me desia que algun día Lo iva a ver por mi misma Y cuando menos lo pienso estoy con tres hijos tuyos en mi casa He sido tan ciega Bien que se siente cuando está mal Ahora que todo termino Dejar de llamame ven a recoger tu ropa Noy hay necesidad de que sigas pensando que aun soy tuya Todos tus amigos saven Incluso tu mejor amigo ME tratado de advertir en silencio Me tomó algo de tiempo Pero ahora soy fuerte Por que me di cuenta que tengo ami , yo, y ami misma Eso es todo lo que obtuve al final Eso es lo que me enteré Y no es ninguna necesidad de llorar Me tomó un voto que, de ahora en adelante Voy a ser mi propia mejor amiga Por que me di cuenta que tengo ami , yo, y ami misma Eso es todo lo que obtuve al final Eso es lo que me enteré Y no es ninguna necesidad de llorar Me tomó un voto que, de ahora en adelante Voy a ser mi propia mejor amiga ami , yo, y ami misma Sé que nunca voy a decepcionarme a mí misma Todas las señoras que se sienten higual que canten conmigo Si, Me lastimastes Pero yo he aprendido mucho A lo largo del camino Después de todo la lluvia Podrás ver salir el sol de nuevo Sé que nunca voy a decepcionarme a mí misma
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Puta hasta traductor me salio este cerote ahora shit. jajajja gracias por la traduccion loko pa los ke no hablan ingles de aki.
| | |
| | #9 (permalink) | |||||||||||||||
| Cita:
jajajaja todo lo hice en un sitio, solo postie la lirica, y me solo lo traducio.. yyo solo lo copie y lo pege aqui
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||