Esta es una discusión en el tema Somos de Calle - Daddy Yankee dentro del foro Lyrics, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; Trailer de la Pelicula Talento de Barrio Video Disponible en Internet Tú sabes que somos de calle... hay cría y ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| Trailer de la Pelicula Talento de Barrio Video Disponible en Internet Tú sabes que somos de calle... hay cría y corazón! siente el fuego, las reglas del juego las pongo yo! Por que somos de calle hay cría y corazón! siente el fuego, las reglas del juego las pongo yo! Brega legal... o nos vamos a a lo ilegal Esto es nogocio pa' no lo cojas personal Y yo sé, que hoy dia estas aqui mi pana y no sé, si por bravo no estas mañana que es lo que quieres yo se que tu quieres dinero dinero Es lo que to' el mundo quiere.. solo Don vera tu final por la ambición la ambición es el primer paso a la traición! Señor por eso es que lo revientan! pues no puedes morder la mano que te alimenta... y aquí no puede romper la palabra de hombre pues con tu vida puede ser que a ti te la cobren! No dañes tu record pa' con un anormal las leyes de la calle no son las del tribunal... aquí los jueces dictan las sentencias con fuego en duelo donde nacistes el arreglo de tu suelo! Tú sabes que somos de calle... hay cría y corazón! siente el fuego, las reglas del juego las pongo yo! Por que somos de calle hay cría y corazón! siente el fuego, las reglas del juego las pongo yo! Unos nacen pa' líder otros pa' seguidor El segundo es tu gran admirador! (aja) Pasa el tiempo y te exigen posiciones Enseñas algo y te quieren dar intrucciones... Brinca cuica serruchador ¿Se te olvido cuando me pedías un favor? (lambón) No te estoy sacando en cara lo que por ti hice... te estoy acordando pa' que usted no sirve! Pase lo que pase a nadie le doy la espalda ni traiciono a un hermano socio por una falda... Se envuelven en estupideses y te fallan se creen que lo merecen y se engañan! Y en la calle te los comian vivos el fiscal te metió presión con el tecnicidio... terminastes sentado en la silla de los testigos Vaya que lindo nombre le pusistes al cacerío Tú sabes que somos de calle... hay cría y corazón! siente el fuego, las reglas del juego las pongo yo Por que somos de calle! hay cría y corazón! siente el fuego, las reglas del juego las pongo yo.]
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| la verdad nose de que se trata la cancion....quienes son de calle?? y de que que calle habla que hay cria y corazon??
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| lol hahahaa supongo q ta hablando de todas las personas q son bravos en las calles o sino preguntale a daddy yankee ps haa
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||