Esta es una discusión en el tema Dime Si Estas Ready - Daddy Yankee dentro del foro Lyrics, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; DJ Joe es el 30-30 uno de los 9 plaga! what? ah ah ah ah you know what's up baby! ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| DJ Joe es el 30-30 uno de los 9 plaga! what? ah ah ah ah you know what's up baby! ah ah ah ah just! yal dime si estas ready acicale el carro para ir a buscarte a ti esta noche quiero janguear me voy a filotear para buscarte a ti dime si estas ready acicale el carro para ir a buscarte a ti esta noche quiero janguear me voy a filotear para buscarte a ti no se ven mujere tan duras como tu ya no se ven yale igual de dura que paso que no se ven mujere tan buena como tu ya no se ven ven ven one time vamo again yale igual de dura como tu ya no se ven mujere tan buena como tu ya no se ven mujere tan dura como tu ya no se ven ven ven me dicen Daddy Yankee camina con un metal pero lo que quiero es bailar con una yal me gusta que jangueen y se sepan arreglar me gusta que tripeen y se den a respetar (x2) no se ven yale igual de dura como tu ya no se ven mujere tan buena como tu ya no se ven muero por tu cuerpo que paso que no se ven ven ven one time vamo' again yale igual de dura como tu ya no se ven mujere tan buena como tu ya no se ven gatas con tu cuerpo que paso que se ven ven ven hey yal dime si estas ready acicale el carro para ir a buscarte a ti esta noche quiero janguear me voy a filotear para buscarte a ti dime si estas ready acicale el carro para ir a buscarte a ti esta noche quiero janguear me voy a filotear para buscarte a ti what? ta claro ma' the thirty is back! nigga what what what quieran o no quieran hagan lo que hagan es el 30-30 uno de los 9 plaga! tu tienes la boca de picheta uh! socio paga tu quiere ver como la envidia ya a ti te apaga ese el cangri mas guillao baby no te molestes si yo vengo mas rankiao baby un nuevo Yankee en el milenio desperto baby repartiendo sus plagas and the real baby yeah baby no se ven yale igual de dura que paso que no se ven gatas con tu cuerpo que paso que no se ven mujere tan buena como tu ya no se ven ven ven one time vamo again yale igual de dura como tu ya no se ven mujere con tu cuerpo que paso que no se ven mujere tan buena como tu ya no se ven ven ven hey yal dime si estas ready acicale el carro para ir a buscarte a ti esta noche quiero janguear me voy a filotear para buscarte a ti dime si estas ready acicale el carro para ir a buscarte a ti esta noche quiero janguear me voy a filotear para buscarte a ti what what! que paso baby? ya tu sabes lo que hay pa' 9 plaga 30-30 el Cartel! Nicky Jam Notory DJ Frank Dj Joe Alex esto es Homerum pa' haha
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| les aconsejo q se bajen esta cancion ta locaza "quieran o no quieran hagan lo q hagan" hahaha =P
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|