Esta es una discusión en el tema La Escuela - Miguelito dentro del foro Lyrics, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; Tu tienes algo que a mi me haces suspirar wooohooohooohoohoo Seran tus ojos o la manera que me has de ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| Tu tienes algo que a mi me haces suspirar wooohooohooohoohoo Seran tus ojos o la manera que me has de halar wooohooohooohoohoo Vivo enamorado, ignotizado Con la niña que a diario se sienta a mi lado Y lo mas que me asusta que no puedo ocultarlo no puedo negarlo Cada vez que la veo, nose como reaccionar con este "pesento" Yo se que soy un niño y usted tambien Que talvez aora no devemos de pensar en amor Pero no puedo, no puedo, no puedo evitar! Pero no puedo, no puedo, no puedo mas q hallar!(x2) Tu tienes Algo que a mi me haces suspirar wooohooohooohooho Seran tus ojos o la manera que me has de halar wooohooohooohoohoo Me muero xq llegue la hora de ir a la escuela para verla Y yo detesto cuado llegan las tres Detesto el timbre que la aleja, la aleja, la aleja Yo se que soy un niño y usted tambien Que talvez ahora no devemos de pensar en amor Pero no puedo, no puedo, no puedo evitar! Pero no puedo, no puedo, no puedo mas q hallar!(x2) Tu tienes Algo que a mi me haces suspirar wooohooohooohoohoo Seran tus ojos o la manera que me has de halar wooohooohooohoohoo(x2) Pichaera Estudios AlMonte Escobar Naldo Y Por Supuesto El Nuevo Elemento De Sangre Nueva Music RaaaalDy Oye! Este Es Miguelito Oye! Y Yo Soy El Heredero OK El PequeÑo Gigante El Mas Grande Que Tu ![]()
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|