Esta es una discusión en el tema Este Dia Especial- Jesus Adrian Romero dentro del foro Lyrics, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; Si me preguntaras que regalo quiero; que es lo que prefiero este día especial... ...nadie me conoce como tú; Maestro; ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Junior Member Fecha de Ingreso: Mar 2008
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 0
Poder: 0 ![]()
| Si me preguntaras que regalo quiero; que es lo que prefiero este día especial... ...nadie me conoce como tú; Maestro; ni mis pensamientos te puedo ocultar. Y en lo más profundo de mi corazón hay un gran anhelo, hay una gran pasión. Quiero este día disfrutar en tu presencia nada más y se vuelva realidad mis deseos de poderte contemplar. Quiero contigo platicar, quiero perderme en tu mirar y olvidarme de quien soy y perder mi humanidad en tí Señor. Este día especial es lo único que quiero; es lo único que anhelo, mi Jesús. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|