Esta es una discusión en el tema Freestylee Del Jefe de Jefes.-2 dentro del foro Lyrics, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; Daddy Yankee y RadioActiva los hondureños con las mano arriba un saludo a todos los hondureños alla afuera Daddy Yankee ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 2 ![]()
|
Daddy Yankee y RadioActiva los hondureños con las mano arriba un saludo a todos los hondureños alla afuera Daddy Yankee saluda a tu bandera que levanten la mano el Daddy Yankee improvisando con un peine banano el 30-30 el escopeta y ya tu sabes el man que representa Daddy Yankee from del Bronx y y Puerto Rico pa' toda la yale que enseñen ese gistro ando con Alan y el DJ Sy ah mai, ya tu sabes que llego aqui tu pai' el cangri el mero yema ya tu sabes no hay problema cuando yo suelta la mer... ah haha improvisando y la gente en Hondura esta vacilando y Daddy Yankee sigue represetando y ya tu sabes la musica bien al palo y Daddy Yankee que la sigue montando DJ Deivi que se encuentra a mi lado es que pa la guera tamos preparados y toa la yale que sigan azotando con ese bom bom y con to' ese trajo de baño mami esta noche te veo en la playa para q tu veas q el cangri no falla este es Daddy Yankee que sigue con el Gelo esta musica baila baila hasta tu abuelo tu tio y tu hermano el Daddy Yankee representando el que se pasa si vacilando aja
__________________ http://RenZoOoOooOo.hi5.com | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Jajaja.. yo escuche cuando estaba en la radio activa diciendo eso.. la radio activa de San Pedro Sula.. una d las ciudades mas importantes d mi pais.. jaja.. El Cangri.. !!
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|