Esta es una discusión en el tema Freestylee Del Jefe de Jefes.- dentro del foro Lyrics, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; yo quien eh? Daddy Yankee yo! aqui mismo en RadioActiva con Alan y DJ SY yoyo tu sabes como dice ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| yo quien eh? Daddy Yankee yo! aqui mismo en RadioActiva con Alan y DJ SY yoyo tu sabes como dice aki en vivo what? yo 30-30 en el 60 metra de letra violenta alimenta el mental de toda mi gente completa fundamental es mi letra representa el instrumental raper alenta "Winchester inventa en los 90" lirica recuerda para preguntas que no contestan como el misterio de cuando suenen las trompeta 66 yo yo sera la marca de la bestia directo para tu frente o a tu mano derecha el infierno sobre la tierra socio que decia q en la calle tenia el jugo para a cualquiera gatillo darle decia Lazki "vivire mi vida en grande" con tanta guillaera no coopera con los federales yo' esto es RadioActiva improvisando yo' Daddy Yankee el mas veterano pai' ya tu sabe el mundo hay guerra pero Daddy Yankee pide la paz para toda la tierra y tu sabes como es tu sabes como va Hondureño dame el cariño dame la paz tu sabes como es yo soy el hombre que aporta aja y Daddy Yankee con su rima explota pa' ando con DJ SY y DJ Alan y ya tu sabes Daddy Yankee Raymond Ayala que se sobrepasa con la lirica de acero mi lirica como un gordo sobrepeso ya tu sabe tiro pesao' pa toa la gata pa' Daddy Yankee improvisando que mas falta el 30-30 el que representa como me entra hondureño alza tu bandera y representa en donde quiera que tu te pare yo soy humilde papi en donde quiera que me pare en la calle donde sea tu sabe como es Daddy Yankee yo what's up aja
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||