Esta es una discusión en el tema Inspiracion - Benny Ibarra dentro del foro Lyrics, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; No sé ni cómo describir desde el vacío que hay en mi, una voz... inspiración que me hace soñar. Vuelvo ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) |
| Guest | No sé ni cómo describir desde el vacío que hay en mi, una voz... inspiración que me hace soñar. Vuelvo a escuchar dentro de mí ese deseo de sentir, un amor que le de vida a mi palpitar. Y sin palabras me calmas, me llevas ahí, a descubrir todo lo vivo dentro de mí y en el silencio me amas y puedo vivir de tus suspiros que besan mi ser... vuelvo a nacer Oigo en tu pecho mi canción y entre tus brazos sé quien soy, soy tu amor... tu reflejo... tu pasión... y en esta paz de tu calor vuelve a cantar mi corazón, ohhhh, tus besos tan dulces me hacen llorar. Y sin palabras me calmas, me llevas ahí, a descubrir todo lo vivo dentro de mí y en el silencio me amas y puedo vivir de tus suspiros que besan mi ser... vuelvo a nacer. ![]() |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|