Esta es una discusión en el tema Jesus Adrian Romero - Mi Universo dentro del foro Lyrics, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; Jesus Adrian Romero - Mi Universo Que seas mi universo No quiero darte solo un rato de mi tiempo No ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Jesus Adrian Romero - Mi Universo Que seas mi universo No quiero darte solo un rato de mi tiempo No quiero separarte un día solamente Que seas mi universo No quiero darte mis palabras como gotas Quiero un diluvio de alabanzas en mi boca Que seas mi universo Que seas todo lo que siento y lo que pienso Que seas el primer aliento en la mañana Y la luz en mi ventana Que seas mi universo Que llenes cada uno de mis pensamientos Que tu presencia y tu poder sean mi alimento Oh Jesús es mi deseo... Que seas mi universo No quiero darte solo parte de mis años Te quiero dueño de mi tiempo y de mi espacio Que seas mi universo No quiero hacer mi voluntad, quiero agradarte Y cada sueño que hay en mi quiero entregarte (2x) Que seas mi universo Que seas todo lo que siento y lo que pienso Que seas el primer aliento en la mañana Y la luz en mi ventana Que seas mi universo Que llenes cada uno de mis pensamientos Que tu presencia y tu poder sean mi alimento Oh Jesús es mi deseo... Que seas mi universo.. No Pues La Verdad Esta Cancion Es Una De Mis Favoritas.. ME ENCANTA!!
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Senior Member ![]() | Cita:
Your Welcome Mi Amor!! ME Alegro Que Te Gustara... y Luego Pongo Las LEtras Del Nuevo Disco!! bueno solo las que me gustan :P Te Amo Mi Reina!!
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Naaaah! Si la Leiste?? O Solo Dijiste que esta NIce! naaa no te creas, grasias por tomarte tu tiempo en leerla!!
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|