Esta es una discusión en el tema Jo-a ft DaddyYankee - Impacto Remix dentro del foro Lyrics, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; (Jo-a) Quitate el colale y siente el impacto (Kaize) Quitate el colale y siente el impacto (Nico) Quitate el colale ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 2 ![]()
|
(Jo-a) Quitate el colale y siente el impacto (Kaize) Quitate el colale y siente el impacto (Nico) Quitate el colale y siente el impacto (junto a claro "El Jefe" Daddy Yankee Yo! The Big Boss) (Daddy Yankee) Esto es un remix exclusivo... con mi socio Jo-a que paso pa' (aja) lo tumbamo a lo Rocky Balboa (dominicano) (Remix) (Daddy Yankee) Hey!!! So what? You goin down mama Hey!!! So Why'd you break it down mama Do it! (dominicano do it) To' los tigres (do it) To'as las mujeres (do it) Enseña todo lo que tienes, no improvisa lo que ella tiene Este toque es quien lo detiene? Aunque nos tire la ley Salvaje vine rebelde, el leon sale hasta que te muerde Tu sabes que yo tengo un partner, no perdamos este break El golpe bien duro te pega! Si es que pega! Yo se que asi te lo vives! El toque es electrico, magnetico, perreo cybernetico (yeah!) Estas calentandote, yo calentandome Me dice que pasa aqui, eso lo quiero ver... Que pasa cuando te pego duro contra la pared Se produce El Impacto baby just... (Jo-a) Con los tigeres no (x3) no inventen con la menores no (x3) no inventen Hey!!! So what? You goin down mama Hey!!! So Why'd you break it down mama Do it! (dominicano do it) To' los tigres (do it) To'as las mujeres (do it) (Jo-a) Quitate el colale y siente el impacto yo (Re-remix) Mami yo no soy fresco ni nada de eso pero quiero q te kite el colale completo porque ya vi los tirito y cerrojo como reflejo te pone de paquetera y facil q te defleco te doy un impacto tan a lo macho que facilmente aqui te pego un muchacho despues te saco lo diantre q me peguen lo cacho me tiro una galleta y me agacho guillate Lurilu que con lo tiguere no y las menore, saludos pa mi gente en los New Yore' (heeeyy!) si eres romantica te mando flores escribo hasta poema con tal de q te enamore y me deje q te haga lo q quiera cuando quiera chupi-chupi la noche entera quita el colale no sea paquetera q los dominicano controla a donde quiera tu por la carne mami que estas de vivere quitate esa cara de churri churra que yo soy chevre tu tiene 2 montaña mas altas q el Monte Evere' vamono' pa lo oscuro te juro q no se ve.. (Jo-a) Quitate el colale y siente el impacto (Daddy Yankee) Que paso? pa' (heeeyy!) República Dominicana you know who's this con el Jefe Daddy Yankee Yo! El Big Boss! dominicano (do it) To' los tigres (do it) To'as las mujeres (do it) RJ Maestro Huella apunta otra Benito eh.. pero esta apuntala en la mascota de BN Record kaize! Nico! pa q te guille denuebo Balboa El Jefe! El mejor de todos lo tiempos man lo he demostrao' Daddy Yankee Yo! con mi socio Jo-a pa q te guilles denuevo haha
__________________ http://RenZoOoOooOo.hi5.com | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| daddyyankee, impacto, reggaeton, remix |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|