Esta es una discusión en el tema No Jueges Mas-jowel Y Randy dentro del foro Lyrics, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; Lírica obtenida desde favits CD: Invasion - Varios Artistas Canción: No Juegues Mas Cantante/s: Jowel & Randy He extrañado tanto ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Lírica obtenida desde favits CD: Invasion - Varios Artistas Canción: No Juegues Mas Cantante/s: Jowel & Randy He extrañado tanto el tocarte Desvelado sueño con besarte He pensado la vida quitarme Deseperado quiero rogarte No juegues mas No me hagas sufrir mas No juegues mas No me hagas sufrir mas Me hace falta tu aliento Tus labios tus besos Mami lo lamento Dame otro intento Las noches son frias Para mi no hay vida Tu eres la cura de mi gran herida Para mi no hay salida Como anhelo aquellos dias En que tu eras solo mia Entre tus brazos dormia Mi almohada huele a ti todavia Vivir sin ti no podria He extrañado tanto el tocarte Desvelado sueño con besarte He pensado la vida quitarme Deseperado quiero rogarte No juegues mas No me hagas sufrir mas No juegues mas No me hagas sufrir mas No te imaginas cuanto te he extrañado Cuanto he llorado cuanto te he anelado Vuelve a mi que mi vida es para ti No seas asi sin ti no quiero vivir He tratado de quitarme la vida sigo aqui todavia Estoy cada dia en sequia y en agonia mal Yevate el dolor que aqui dentro tengo yo Yevate el dolor porque asi no puedo yo Mamita tu eres la mujer que que me tiene loco Que me ha yevao al borde de la muerte Conmigo no jueges mas solo quiero tenerte No le hagas daño mas a mi mente Vuelve ma Que estoy sufriendo Quiero ma Me estoy muriendo Cuanto ma Sin ti no puedo Vuelve ma Que estoy sufriendo Quiero ma Me estoy muriendo Cuanto ma Sin ti no puedo Vuelve ma Que estoy sufriendo Quiero ma Me estoy muriendo Cuanto ma Sin ti no puedo He extrañado tanto tanto Me he desvelado tanto tanto He pensado tanto tanto Desesperado tanto tanto No juegues mas No me hagas sufrir mas No juegues mas No me hagas sufrir mas _________________________________ Jowell y Randy Adelantado en el tiempo Invadiendo tu corazon Los mas sueltos Live music Con Dj Blas Dj Jan Mui adelantado Tu saves Blas studio Ecko No jueges mas No jueges mas Invasion Invasion Invasion
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() Última edición por Tonyflow; 11-28-2007 a las 09:34 PM. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| hmmmmmmmmmmmm si creeo que devi ver puesto el video tambien
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|