Esta es una discusión en el tema Lo nuestro se fue - Ivy, Zion, Daddy, Wisin dentro del foro Lyrics, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; [Zion] Ay lo nuestro se fue se acabo se fue Ay lo nuestro se fue recoge flores Que lo nuestro ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| [Zion] Ay lo nuestro se fue se acabo se fue Ay lo nuestro se fue recoge flores Que lo nuestro se a muerto Y ya llore Maria lola se ha vuelto Loca, loca vete [Ivy Queen] La diva, la caballota Nuestro amor se acabo Yo celebro cantando Tu te quedas pensando Por mi sigues suspirando Hee! Solo te queda Para que aprendas a respetas a esta diva Lo que te toca va a ser candela Ahora esta reina te da una pela y vela que Nuestro amor ya se acabo Ahora lo que quiero es un bacilon Ando de Puerto rico hasta N.Y. Todo lo permites se te fue el avion Y! Yo me voy pa colombia Con el Ballenato a la cumbia Ahora formaremos una rumba Dale que este baila hasta las pulgas Ahora no llores No quiero que me traigan flores Buena suerte y no se meajore Que esta diva es de las mejores Ahora no llores No quiero que me traigan flores Buena suerte y no se meajore Que esta diva es de las mejores [Zion] Ay lo nuestro se fue se acabo se fue Ay lo nuestro se fue recoge flores Que lo nuestro se a muerto Y ya llore Maria lola se ha vuelto Loca, loca vete [Daddy Yankee] Los benjamins presentan daddy The big boss Quién es… el que te pone a vibrar? Quién es… el que te pone a pensar? Quien es… al que tu quieres besar? Quién es? One and only, Daddy. Ma' ya tú ves .. Todo terminó Fue una estupidez ... Nuestra relación Yo ya te olvidé ... No me llames no Uno se aburre... De este novelon Y que pasó? Ahora tengo un par de ladies Que me dicen baby Móntame en el Bentley. Y que pasó? Y aunque tengas otro hombre Yo te apuesto que! nunca olvidarás mi nombre. Con calmona, rompo zona Y voy devorando todas las gatas que yo veo sola Me voy de party llego a mi casa ma' a cualquier hora Vive tu vida que yo la mía no la cambio por na' ahora. Quién es… el que te pone a vibrar? Quién es… el que te pone a pensar? Quién es… al que tu quieres besar? Quién es? “The Big Boss” Daddy. [Zion] Ay lo nuestro se fue se acabo se fue Ay lo nuestro se fue recoge flores Que lo nuestro se a muerto Y ya llore Maria lola se ha vuelto Loca, loca vete [Wisin] Oye Sinceramente. La relación se cancela Te di gabela Sabiendo como soy me gritas y me celas (Aja!) A esa avena no le tiro más canela Yo sigo en el party gastando las suelas. Porque en la novela Esta es la parte que tú vuelas Y yo controlo la manivela Hoy estas en dieta Porque modelas Y yo sigo aquí comiendo arroz con habichuelas Y ya llevo un año sin ella En el puro jangueo Ya yo no la veo Solo ron y bureo Y si es cuestión de perreo Perreo dale un paseo Hoy es noche de entierro Chula siente mi deseo. Los Benjamins Presentan La Combinacion Del Dinero W ''El Sobre Viviente'' Yandel Rrrrrrrrrraaa La diva, La caballota Daddy Yankee (Daddy Yankee Yo!) Los Presidentes (Aight) Sentimiento Coming soon papa Luny Tunes The Big Boss, Daddy Los Protagonistas De Este Capitulo Tainy Los Benjamins Un Millon De Copias Obligao' Pa Obligao' Cartel Coming Soon The Big Boss. Y dale al Bajo pa
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||