Esta es una discusión en el tema Promo RBK 2 - Daddy Yankee dentro del foro Lyrics, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; que paso boy? que paso boy? que paso pa? asi soy como soy donde quiera que voy ninguno se ha ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| que paso boy? que paso boy? que paso pa? asi soy como soy donde quiera que voy ninguno se ha hecho lo que yo he hecho hasta hoy naci para ser lider nunca seguidor punta de lanza y pionero del reggaeton el pueblo celebra conmigo la victoria pues cada vez que doy un paso yo marco la historia RBK saco la DY, dandole lujo a la gente que estaba ciega pa q crean, salimos pa la calle DY traduccion De Idriega RBK we ready pueblo, escuchen esto como lo querian pa toda la estampa q te pone al dia yo tengo mi gente q en lo mio confia pero otra q siempre duda cuando desconfia no te duerma en la calle mia q la tenni te la convertimos en zapatilla pa' aki vamo pa kedarno en la silla tiro el aceite y muere frito en la parrilla papi no entiendieron ya todos lo vieron no le pongas pausa vengo en fuego tu no tiene juego yo te parto el cuello en mi cancha te tiro de tres vale cero pai soy sincero la voz del pueblo el rapero con clase que pautando el sello meto mano vamo' a toa con un flow sin miedo ya niggaz said ready yeah ya entendieron? o hay que repertirselo a ustedes 2 3 4 5 6 veces i told ya niggaz it's history nigga is nada about clase you know what ...................
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|