Esta es una discusión en el tema Si tengo que elegir - Bienvenido Rodriguez dentro del foro Lyrics, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; Ya lo se que estás sufriendo porque tengo que marcharme y ahora me dices que, si yo me marcho nunca ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 52
Thx Recibidos: 25
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
Ya lo se que estás sufriendo porque tengo que marcharme y ahora me dices que, si yo me marcho nunca mas te vuelvo a ver Pero si tu, sabes muy bien que por mi gusto me quedo aquí contigo y que si yo me marcho, trabajare para hacer nuestro nido me pones a elegir, entre ese viaje y tu cariño mio pienso que estás jugando, pero si es cierto solo puedo decir que si yo tengo que elegir, te elijo a tí que ocupas todos mis sentidos si tengo que elegir, te elijo a ti que eres la luz de mi camino no dudes nuca de este amor, y apoyame tu sabes muy bien que te amo que yo estoy bien convencido que tu eres la razón de mis latidos (mi amor, tu sabes que te amo... bien venido rodriguez) me pones a elegir, entre ese viaje y tu cariño mio pienso que estás jugando, pero si es cierto solo puedo decir que si yo tengo que elegir, te elijo a tí que ocupas todos mis sentidos si tengo que elegir, te elijo a ti que eres la luz de mi camino no dudes nuca de este amor, y apoyame tu sabes muy bien que te amo que yo estoy bien convencido que tu eres la razón de mis latidos Ya lo vez, no tengo nada mas que amor para ofrecerte ya se que no te importa, porque me amas como yo te amo a tí Si yo me voy regresaré, No pienses nunca que puedo olvidarte Por favor no llores más seca esas lagrimas que tu sabes muy bien que si yo tengo que elegir, te elijo a tí que ocupas todos mis sentidos si tengo que elegir, te elijo a ti que eres la luz de mi camino no dudes nuca de este amor, y apoyame tu sabes muy bien que te amo que yo estoy bien convencido que tu eres la razón de mis latidos Por la que vivo...
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| bienvenido, elegir, rodriguez, tengo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|