Esta es una discusión en el tema Sexy Movimiento - Wisin y Yandel dentro del foro Lyrics, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; Tienes un cuerpo brutal..(Woooooo...!) Que todo hombre, desaria tocar... (woooooo...!) Sexy movimiento.. (Oh, Oh, Oh...!) Y tu perfume combinao con ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| Tienes un cuerpo brutal..(Woooooo...!) Que todo hombre, desaria tocar... (woooooo...!) Sexy movimiento.. (Oh, Oh, Oh...!) Y tu perfume combinao con el viento... (Que rico, huele...!) Tienes un cuerpo brutal..(Woooooo...!) Que todo hombre, desaria tocar... (woooooo...!) Sexy movimiento.. (Oh, Oh, Oh...!) Y tu perfume combinao con el viento... (Que rico, huele...!) (Te toy velando, hace rato y...) Mami te noto, mohosa.. Y tu eres, otra cosa... Prendete, y ponte rabiosa.. Y sin pensarlo, mi hermosa.. El momento, se goza.. Te roza.. Todo una diosa.. Que poderosa.. Cenicienta.. Mata con la vestimenta.. Echa pimienta.. Y se mi sirvienta.. Representa... Usa las herramientas.. Y enseguida me tienta.. Con un beso, de menta.. Tienes un cuerpo brutal..(Woooooo...!) Que todo hombre, desaria tocar... (woooooo...!) Sexy movimiento.. (Oh, Oh, Oh...!) Y tu perfume combinao con el viento... (Que rico, huele...!) (Oye chula, sabes que?...!) Me desespero.. (Tu lo sabes...!) Quisiera, sentir tu cuerpo.. Es el momento.. De venir a mi, no pierdas mas tiempo... (Hey frontua...!) En la mano, un vaso.. En el pelo un lazo.. Maquilla, con su cartera, nunca pierde el paso.. Jamas, ah perdido un caso... Dame un abrazo.. Aruñame, el antebrazo.. Acaba.. Prendete como lava.. Y sin pensarlo, se mi esclava.. Dame un besito, con baba.. Que sepa a guayaba.. Ella no frega, ni lava.. Pero bailando es la brava.. (Oye, cheerleader...!) Tienes un cuerpo brutal..(Woooooo...!) Que todo hombre, desaria tocar... (woooooo...!) Sexy movimiento.. (Oh, Oh, Oh...!) Y tu perfume combinao con el viento... (Que rico, huele...!) Me desespero.. Quisiera, sentir tu cuerpo.. (Eh, Eh...!) Es el momento.. De venir a mi, no pierdas mas tiempo... (Eh, Eh...!) Tienes un cuerpo brutal..(Woooooo...!) Que todo hombre, desaria tocar... (woooooo...!) Sexy movimiento.. (Oh, Oh, Oh...!) Y tu perfume combinao con el viento... (Que rico, huele...!) No es necesario decir que nosotros nacimos con talento. Ellos nacieron con talento para imitar. Por eso se define quienes son los lideres, y quienes son los seguidores. Llegaron los lideres. VICTOR EL NASY,NETTY,MARIOSO,W EL SOBBREVIVIENTE, YEANDEEEL. Sin duda alguna los extraterestres musicales. OYE BABY, YO LLEGUE COOMO SIEMPRE.
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Otra Cancion Que No Me Gusta Jajajaja .. Pero La Pista De La Cancion Esta Tumbada!!
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood: Poder: 1 ![]()
| simon.. es lo unico bueno
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| a si me gusta.. wisin y yandel estan dando la hora
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Simon la pista y el coro de yandel es lo unko bueno.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|