Esta es una discusión en el tema Sol, Playa y Arena Remix - Tito el Bambino & Jadiel el Leon feat Arcangel dentro del foro Lyrics, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; Ey! Tito el Bambino esto es inrre Imparable Invento Arcangel Pa! Por supuesto no podia faltar LA MARAVILLAAAAA En este ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Junior Member Fecha de Ingreso: Jan 2008
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 0
Poder: 0 ![]()
| Ey! Tito el Bambino esto es inrre Imparable Invento Arcangel Pa! Por supuesto no podia faltar LA MARAVILLAAAAA En este verano sale el sol va saliendo el sol y hace calor y hace calor y hace calor y hace calor sol playa y en la arena vamo alla quehace calor quitate el pantalon sol playa y en la arena vamo alla que hace calor quitate el pantalon baila morena baila morena debajo del sol y encima de la arena baila morena baila morena debajo del sol y encima de la arena y juntale el sunblock ke se kema ella es blanquita y se pone de piel canela; Suelta ella me llama siempre pa que le junte crema ; Tu sabe y a mi me gusta esa nena..me gusta esa nena te la presento se llama lorena es que en el agua parece una sirena y a mi me gusta ella me encanta y ella se luce cuando a ella le cantan sol playa y en la arena vamo alla ; solo estamos esperando a que te kites el pantalon que hace calor quitate el pantalon sol playa y en la arena vamo´ya que hace calor quitate el pantalon le gusta el reggaeton pero con mi BoomBoom se desvela tanto es asi que esta parada y con mi dembow ella se cuela de todos los sabados ella no falla los domingos pa´ la playa ella se kita la toalla y toditos se desmayan y si la vieras cuando se kita el pantalon el Bambino y el Leon se ciegan (No Hay Pa´ Nadie) Arcángel Ey! Sera su cuerpo o sera su mirada A caso a causado el sol su piel bronseada Eyy Viviendome el verano entero La Maravilla!!! Sexo, placer, mujeres y mucho dinero Ou! Pprrraaa wow! Yo se que a ti te gusta la playa Especialmente cuando dentro de ella te guaya Tocar tu cuerpo resbaloso Sacarte la arena será maravilloso Jadiel Sera maravilloso usar tu vientre en la arena Nena es mejor que bailando te entretenga El leon en el area azul, el incomparable En la radio el mas que suena Asi que dejate llevaaar por el tsunami Ven mami que tengo pasaje pa Miami Y si quieres maraguyaaaar te tengo cuatro opciones Carro, placere, mansione y millone Sol… Arcángel Playa y en la arena vamo alla Que hace calor kitate el pantalón o ouu Ey! Dj Urba y Monserrate Los reyes de la galaxia Los Jedais Sosa! Prra Prrrrrrrraaaaaaaa Tranquilos pollitos que ustedes suenan solamente cuando yo estoy fuera del pais Jadiel el leon, Tito el bambino Ustedes no tienen dinero, se les acabo Prrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaa! --------------------------------------------------------------------- Aqui está la canción, claro es un remix. YouTube - Arcangel Ft Tito El Bambino & Jadiel. Sol, Playa y Arena Rx Última edición por RolandoEsc; 01-24-2008 a las 06:13 PM. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
seria bueno si pusieras la cancion, un link o algo asi, para escucharla, porque la lyric se ve que es buena! thanx por ponerlo!
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood:
Poder: 3 ![]()
|
mmmm esta mas o menos... pero las yales del video ...ufff solo por eso un 10!!! jeje | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
ta bueno :P y gracias por poner la cancion!!
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| arcangel, arena, bambino, feat, jadiel, leon, playa, reggaeton, remix, tito |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|