Esta es una discusión en el tema No Te Puedo Besar - Hombres G dentro del foro Lyrics, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; Quiero llamarte por teléfono, sólo para oír tu voz quiero sentirte, cerca y lejos, que no me cuelgues, ni me ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) |
| Guest | Quiero llamarte por teléfono, sólo para oír tu voz quiero sentirte, cerca y lejos, que no me cuelgues, ni me digas ¡adiós! Sólo quiero ser feliz poder abrazarme a ti y sentirte respirar, de la mano pasear... juntos. Porque al llamarte por teléfono... no te puedo besar. Voy a buscarte al colegio, para estar contigo un poco más Y yo me siento un poco viejo, al verte de uniforme... ¡qué preciosa estás! Abres la puerta del coche, como siempre das un portazo me das un beso y sonríes, te pregunto de qué te ríes... tonta tú me respondes que no sabes... que te sientes feliz Voy a verte el fin de semana, a nadie le importa sólo a mí iré a buscarte por la mañana, iré por ti, sólo por ti ¡Sha! Quiero llamarte por teléfono, sólo para oír tu voz quiero sentirte, cerca y lejos, que no me cuelgues, ni me digas ¡adiós! Sólo quiero ser feliz poder abrazarme a ti y sentirte respirar, de la mano pasear... juntos. Porque al llamarte por teléfono... no te puedo besar. YouTube - Hombres G - No te puedo besar |
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| besar, hombres, puedo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|