Esta es una discusión en el tema Temblando - Hombres G dentro del foro Lyrics, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; Temblando con los ojos cerrados el cielo está nublado y a lo lejos tú Hablando de lo que te ha ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) |
| Guest | Temblando con los ojos cerrados el cielo está nublado y a lo lejos tú Hablando de lo que te ha pasado intentando ordenar palabras para no hacerme tanto daño tanto daño y yo sigo temblando De la mano y con mucho cuidado os besasteís en silencio donde no había luz y me hace gracia tu manera de contarlo como el que cuenta que ha pensado, que ha decidido que seguimos siendo amigos y yo.. Estoy temblando.. y llorando me había jurado que nunca iba a llorar escuchando cada palabra que no quiero escuchar desgarrándome, suplicándote intentando hacerte recordar pero tú.... sólo dices... voy a colgar YouTube - HOMBRES G - TEMBLANDO |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|