Esta es una discusión en el tema El tra-Tito el bambino dentro del foro Lyrics, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; Lírica obtenida desde favits CD: Its My Time - Tito "El Bambino" Canción: El Tra Cantante/s: Tito Se me hizo ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Lírica obtenida desde favits CD: Its My Time - Tito "El Bambino" Canción: El Tra Cantante/s: Tito Se me hizo agua la boca Y yo quería morderte a ti Pero por darte gabela te dejaba ir Se mojaba toda mi ropa De tan solo pensar en ti Y no duermo soñando en hacerte Tra, tra tra tra En una esquina te vo'a hacer Tra, tra tra tra Bailando, sudando Tra, tra tra tra En una esquina te vo'a hacer Tra, tra tra tra Bailando, sudando Al Bambino le encanta cuando ella se suelta el pelo Tra, tra Ella va rompiendo el suelo Con su movimiento va dejando a todos ciegos Acelera, dale duro, métele sin miedo Alcaldesa, dale confiesa Que tú no estás tiesa, tú eres bien traviesa Y aunque te guste que te hablen sobre la mesa Canta conmigo y este coro bailotea Tra, tra tra tra En una esquina te vo'a hacer Tra, tra tra tra Bailando, sudando Tra, tra tra tra En una esquina te vo'a hacer Tra, tra tra tra Bailando, sudando Ella es mi chica sensual, no es dramática Es simpática, te advierto que es lunática Ella le mete al "tra" pero sin práctica Ella te coge, te parte y te pilla, es parte de su táctica Y te hace boo si su novio es un cebú Ella baila conmigo si no estás tú Ella le encanta cuando apagan la luz Y el coro se escucha y lo sabes tú Tra, tra tra tra En una esquina te vo'a hacer Tra, tra tra tra Bailando, sudando Tra, tra tra tra En una esquina te vo'a hacer Tra, tra tra tra Bailando, sudando _____________________________ Tito, el Bambino It's my time Oye, pensaste que me la zumbaste rápida Pero del parque te la saqué Todavía no aparece la bola Y te castigaron en el "dugout" Tú lo sabes Fuera del parque Tito, el Bambino It's My Time Naldo Raldy Los Yedais Urba & Monserrate Sosa Papiyo lo que tengo es el escuadrón del pánico It's My Time
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() Última edición por Tonyflow; 11-28-2007 a las 09:34 PM. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| bueno ami la verdad no me gusto esta song!! esta como muy simple, y dice cosas que ya an dicho antes!!!!!!!!!!!! por eso no me estan gustando mucho ya los artistas commerciales, no sacan nada bueno ya!!!!!!!
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 49
Thx Recibidos: 23
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Quita de tus liricas eso de Lírica obtenida desd... Las liricas tienen su autor, y quien las escriba escuchando una cancion no es el autor original.
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Jajajaja Si Verdad!! Yo Creeo Ven De Dondee Las Consigo Y Se Van Para Alla!!
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|